Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

El Ferrari P4/5 Competizione marca un nuevo record en Nürburgring.

8 posts en este tema

Durante la última edición de las 24 Hs de Nürburgring, el Ferrari P4/5 Competizione logró marcar una vuelta de 6 minutos 51 segundos, la más rápida dada por un Ferrari de calle. Así estableció un nuevo record para la marca, superando incluso al Ferrari 599XX, que había logrado 6 minutos 58 segundos. Además, lo hizo utilizando una motorización híbrida.

Posted Image

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una de las carreras más emblemáticas del mundo, las 24 Hs de Nürburgring. Allí, el Ferrari 4/5 Competizione formó parte de la competencia y si bien no pudo acceder al podio, si se las arregló para dejar su huella en el difícil trazado. Con una marca de 6 minutos 51 segundos, el P4/5 Competizione se convirtió en el Ferrari de calle más rápido en dar la vuelta al "Infierno Verde", superando incluso al Ferrari 599XX, que había logrado marcar 6 minutos 58 segundos 160 milésimas.

Más Info: Motor.es.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo, aunque de calle de calle no es. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

eso digo yo, no tiene mucha pinta de que sea de calle!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

No me veo aparcando eso en el Carrefour para ir a hacer la compra  (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.