Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
eas370

Volumen del Sonido al hacer una llamada por el celular equipo Bose

3 posts en este tema

Que tal Amigos, tengo una consulta, tengo el Safrane/Latitude con equipo de sonido Bose y cuando recibo o hago una llamada via bluetooth el volumen del sonido es de 11 muy bajo y no se escucha mucho la voz de con quien hablo, en configuración establezco el volumen a 20 por ejemplo y ya no tengo problema, el tema es que cuando apago el coche y vuelvo a encenderlo esos valores de volumen que habia cambiado regresan al 11, alguien de ustedes saben como guardar los cambios realizados a la configuración? o será que no hay forma de hacerlo?. De antemano gracias por su ayuda Saludos desde la ciudad de México.  (conduciendo)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si tienes el Initeale o el Privilege. Yo en el Initiale esa configuración la tengo en SET ajustes de audio me parece. Ya nos contarás Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Que tal Refu, tengo la versión Dynamique es la unica que se vende aqui en México, si en configuración lo hago logro cambiar el volumen pero apago el coche lo vuelvo a encender y esos valores que cambie regresas a como estaban, seguire investigando. Muchas gracias Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.