Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mario1986

El SRT Viper 2013

17 posts en este tema

Hola Parece que le estoy cogiendo gustillo a esto...espero que no os moleste... ¿que os parece el nuevo Viper? Una pena que solo podamos verlos en fotos...exposiciones o pilotarlos en juegos como el GT5 jejejeje Un saludo!!!

post-40-13881155944569_thumb.jpg

post-40-13881155945372_thumb.jpg

post-40-13881155945967_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece realmente precioso, un diseño nuevo con rasgos continuístas y muy agresivo. Me encanta. Respecto a lo de que sólo podemos conducirlos en el GT5... Debo decir que me considero muy afortunado de haber podido llevar uno durante unos pocos metros, suficientes para ver el brutal par motor de ese coche. Una experiencia única, inolvidable y por desgracia irrepetible.

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta! A quien no le puede gustar un Viper?? Pero eso si, sin las dos bandas blancas no es un viper! Mario1986 no te cortes para escribir eh? jeje

Compartir este post

Enlace al post

Ya sacarán colores, tranquilo. Pero ese rojo al estilo de los nuevos de Ferrari es precioso.

Compartir este post

Enlace al post

Joer pues que suerte ismacom...yo del GT5 no paso jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Sí que ha sido una suerte tío, la experiencia fue muy corta pero impresionante. Caballos de verdad.

Compartir este post

Enlace al post

no se da un aire  a un maserati de frente con la rejilla esa esta que explota precioso

Compartir este post

Enlace al post

Joer pues que suerte ismacom...yo del GT5 no paso jajajajaja

Yo tampoco  (rabia)

Compartir este post

Enlace al post

De morro tiene mucho aire a Ferrari!! como ya e dicho donde el shelby, no me van estos carros, pero el viper e de decir, que me gusta mucho su linea!!!

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que si, un aire muy europeo! Me gusta !!

Compartir este post

Enlace al post

El color y las formas me recuerdan mucho a los de algunos Ferrari y los Alfa. Cómo se notan las convergencias de las fábricas, eh??

Compartir este post

Enlace al post

El color y las formas me recuerdan mucho a los de algunos Ferrari y los Alfa. Cómo se notan las convergencias de las fábricas, eh??

Tu compara al Viper con el 8C competicione de Alfa, tienen un aire muy parecido y el color de carroceria es muy similar al rojo que saca el nuevo Ferrari FF.

Compartir este post

Enlace al post

Tu compara al Viper con el 8C competicione de Alfa, tienen un aire muy parecido y el color de carroceria es muy similar al rojo que saca el nuevo Ferrari FF.

Cooooooorrecto!! Y además, como ahora el diseño común está basado en el 8C Competizione, pues son todos similares en estilo. Me gusta mucho la verdad, han hecho un diseño súper elegante, atractivo y deportivo basándose en los diseños clásicos.

Compartir este post

Enlace al post

Le han pegado un cambiazo cojonudo, seguro que veremos alguno nas por la calle que con el anterior modelo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.