Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jose308cc

Videos Renault Latitude

9 posts en este tema

Renault Latitude dCi 150 eco2 Privilege

Video Renault Latitude

Renault Latitude Interior

Renault Latitude 2.0 - Test 1/2

Renault Latitude 2.0 - Test 2/2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, pues yo la verdad que cada vez voy viendo más pocos pero voy viendolos. Si es verdad que ahora será porque me fijo, porque antes de comprarme el coche yo creo que no había visto ninguno. Aqui tienes un copi con uno ismacom jeje :D Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Jejeje, pues yo la verdad que cada vez voy viendo más pocos pero voy viendolos. Si es verdad que ahora será porque me fijo, porque antes de comprarme el coche yo creo que no había visto ninguno.

Eso me pasaba a mi con los descapotables.Y era porque no me fijaba,pero fue pedirlo y empezar a ver 307cc,207cc...... Porque me fijaba.

Compartir este post

Enlace al post

Eso me pasaba a mi con los descapotables.Y era porque no me fijaba,pero fue pedirlo y empezar a ver 307cc,207cc...... Porque me fijaba.

Pero 308CC no muchos, por lo menos por aquí por Valencia, después de casi 3 años que vamos a hacer que lo tenemos jose308cc, que fuimos de los primeros del foro, tu un poco más que yo, yo no he visto demasiados, con lo cual me alegro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.