Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

espero que nos leamos a menudo

16 posts en este tema

hola, me llamo pedro, y tengo un tata grnad safari 2.2 140 cv, con el que estoy bastante contento espero que nos podamos leer a menudo, y que este foro se haga grande, par que lo disfrutemos todos. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Compartir este post

Enlace al post

Hombreeeee comunidad2!!! Muy bienvenido a mofler, ya se me hacia raro que no te pasaras!. Comunidad2 es el mayor posteador con diferencia del clubtata, ha levantado el foro el solito jeje Espero que mofler te guste y que te veamos mucho por aqui, de momento Tatas creo que es el primero que tenemos, asi que a ver si te animas a estrenar el foro de galerias de la seccion de Tata con unas fotos de tu maquina!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido a Mofler . Espero que te guste y pases buenos momentos con nosotros. Creo que eres el primero con un Tata en Mofler. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro Pedro!!! El primer Tata, espero que nos ilustres a todos un poquito sobre el tema, fotos, ... y como bien dices, a disfrutarlo.  :) 

Compartir este post

Enlace al post

Hola comunidad2, Un Tata ... es una de las marcas que más me gustan ... para mi la marca con la relacion calidad precio más ajustada :) Esperamos fotos de tu coche :) Bienvenido y sientete como en tú casa :)

Compartir este post

Enlace al post

Hola machote, es un placer tenerte a ti y a tu coche por aqui... Vamos a seguir disfrutando  (conduciendo) en este foro.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos, disculpar que no haya contestado antes, pero es que por temas de trabajao e estado fuera de casa una temporada, pero parece que ya por fin podre estar tranquilo, asi que  nos iremos leyendo. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Eso espero  :D Te contesté en el otro hilo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.