Entra

Cosas Curiosas Del Mundo Del Motor / Coches / F1 Etc..

Iniciado por bimbo, 27 junio 2013 a las 22:05

45 post en este tema

Conduce un Fiat grande punto

Publicado 27 junio 2013 a las 22:05

Hola Chicos,

Abro este hilo para que pongamos curiosidades del mundo del motor, como:

Se dice que el color oficial de los Mercedes Benz de carreras era el blanco. En una carrera sus coches excedían el peso máximo por 2Kg. Por lo que los mecánicos empezaron a lijar la pintura hasta quedarse el color plata de la carrocería de aluminio, lo que finalmente dio origen al famoso color plata que caracteriza a la marca germana.

Venga chicos como el 1, 2 ,3 :)

• Conduce un Fiat grande punto

Publicado 29 junio 2013 a las 8:49

La de hoy ... anda que a veces es increible.. - Michael Schumacher pudo estar al tanto del partido de Alemania en cuartos de final del Mundial de Fútbol 2002 gracias a que los resultados del partido salían en su volante.

Publicado 30 junio 2013 a las 10:58

El coche antiguo más caro del mundo es un Rolls-Royce (Silver Ghost 1906) valorado aproximadamente en US$ 50.000.000 (cincuenta millones de dólares). Este coche está en manos de la misma fábrica, ya que pertenecía a una persona que murió mientras lo estaban reparando. Los herederos lo negociaron y quedó en poder de la misma Rolls-Royce.

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 30 junio 2013 a las 17:52

Hola Chicos,

Abro este hilo para que pongamos curiosidades del mundo del motor, como:

Se dice que el color oficial de los Mercedes Benz de carreras era el blanco. En una carrera sus coches excedían el peso máximo por 2Kg. Por lo que los mecánicos empezaron a lijar la pintura hasta quedarse el color plata de la carrocería de aluminio, lo que finalmente dio origen al famoso color plata que caracteriza a la marca germana.

Venga chicos como el 1, 2 ,3 :)

Esa me la conocia yo, la vi en un previo de la F1, fue muy interesante.

Gracias por compartirlo.

Publicado 01 julio 2013 a las 20:52

A ver si consigo alguna que no sepa nadie :) - En los Porsches se mete la llave a la izquierda del volante Creo que esta no va a ser .. jajaja

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 01 julio 2013 a las 20:59

A ver si consigo alguna que no sepa nadie :)

- En los Porsches se mete la llave a la izquierda del volante

Creo que esta no va a ser .. jajaja

Y el por que lo sabes  ;)  ?

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 01 julio 2013 a las 21:11

Hola Jhebo,

Tengo tres en mi jardín ... jajaja

:o :o :o

no foto, no jardín, y no porsche  (silbar) .. donde esta esa galería ??

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 02 julio 2013 a las 12:17

Bimbo por no tener no tienes ni jardín que he estado en tu casa y está todo asfaltado jeje Ahí va la mia, aunque seguro que todos la conoceis. Lamborghini pone a todos sus modelos nombres de toros españoles (aunque a mi Countach nunca me parecio muy español jeje) Miura, Espada, Urraco, Diablo, Gallardo, Murcielago, Aventador... y alguno seguro que me dejo.

Publicado 02 julio 2013 a las 21:55

La de hoy ... :) - Rolls Royce demostraba que sus motores no vibraban poniendo una moneda de canto sobre ellos y arrancando. Si caía, lo desmontaban todo.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 julio 2013 a las 22:57

Eso pasaba tb en los 325 y 525tds, ese motor se hizo famoso por eso.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 02 julio 2013 a las 23:02

Eso pasaba tb en los 325 y 525tds, ese motor se hizo famoso por eso.

Lo de los BMW si lo conocia pero de los Rolls no.

Publicado 04 julio 2013 a las 21:03

Uno de los mejores autos de la historia, el Bugatti Tipo 57 SC Atlantic Coupé, es una obra de Jean Bugatti (hijo del fundador Ettore Bugatti). Se dice fue diseñado casi en secreto, tan así que ni el padre se enteró del proyecto.

Publicado 05 julio 2013 a las 9:05

y hoy .... - El mayor derrape de la historia fue en un Subaru Impreza y duro mas de 2:11 horas.

Alucinante :)

(sin fotos)

Publicado 08 julio 2013 a las 20:57

¿Nunca os preguntasteis porqué el primer Seat Ibiza era tan grande para ser un utilitario? El primer ibiza se fabricó en la misma cadena de montaje donde antes se hacía el seat 131 por lo que su anchura debía ser la misma.

Publicado 17 julio 2013 a las 19:39

- El primer y único auto deportivo en ganar el París-Dakar fue el Porsche 959 (1986). Ala... que llevaba mucho tiempo sin poner nada .. a ver si alguien se anima :)

Publicado 20 julio 2013 a las 23:59

La matricula mas cara del mundo ha valido ...  Se vendió por la asombrosa suma de 14,3 millones de dólares en 2008. El artífice de esta locura, un hombre de negocios llamado Saeed Abdul Ghafour Khouri, que compró esta matrícula en el hotel de 7 estrellas Emirates Palace en Abu Dhabi. “Lo compré porque quiero ser el mejor del mundo”, dijo Saeed Khouri, miembro de una acaudalada familia de Abu Dhabi.

post-2-13881173978529_thumb.jpg

Publicado 27 julio 2013 a las 20:40

Silverster Stallone no pudo pasar la prueba física para subirse a un McLaren Fórmula 1 biplaza en 1998. Al año siguiente, se subió el Rey Juan Carlos de España.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 julio 2013 a las 13:28

Silverster Stallone no pudo pasar la prueba física para subirse a un McLaren Fórmula 1 biplaza en 1998. Al año siguiente, se subió el Rey Juan Carlos de España.

jajajajaajajaja desde entonces la cadera lo trae loko!!! Jajajajaja

Enviado desde la cara oculta de la luna

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 01 agosto 2013 a las 1:35

.. la cadera .. viendo las prubeas seria la de Stallone .. jajaja

aroooo desde entonces stalone no se siente las

Piernas !!!jajajajajaja

Enviado desde la cara oculta de la luna

Publicado 25 octubre 2013 a las 17:34

Seguro que muchos ya lo conoceis pero yo me acabo de enterar y me estaba partiendo de risa (que bueno) La información está contrastada y no es coña. A parte del famoso Mitsubishi Pajero podemos añadir a al lista el Nissan Moco (que para colmo el de la foto es verde):

post-4-0-71688800-1389615508.jpg

Y el mejor de todos, Mazda Laputa!

post-4-0-74569800-1389615499.jpg

Y estás las frases con las que lo presentaron en su día:

[*]“Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior.” – Interpreto que habrá cambiado de marca de condones y se habrá operado las mamellas. [*]“Laputa mantiene aproximadamente el mismo nivel de precios.” – Pese a las mejoras en “seguridad e interior” parece que mantiene el precio. [*]“Laputa posee un cuerpo diseñado para resistir impactos frontales.” – Juass, pues nada, a pollazo limpio.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 octubre 2013 a las 17:43

Jajajajajajaja!!! (meparto) Laputa tb se llama un programa de Android para leer libros electrónicos. Vaya nombrecitos... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat exeo

Publicado 28 octubre 2013 a las 13:45

laputa se llama tambien a una de mi barrio jajajajjaja

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 octubre 2013 a las 14:34

Qué nombre más bonito a la par que sujerente (meparto)

5dms9i.jpg

Publicado 30 diciembre 2013 a las 11:26

Hace mucho que no escribimos, pero hoy es un gran día, ... nuevo foro :)

El coche con más unidades fabricadas:

El honor de ser el coche más producido de la historia lo ostenta el Toyota Corolla, con más de 37 millones de unidades salidas de las fábricas del gigante de la automoción japonés; 55 años de vida le contemplan.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 08 enero 2014 a las 9:37

Namaaa 37.000.000 joeeee pues deberian de haber 10 o 15 por barrio con tanta cantidad...

Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.