Cosas Curiosas Del Mundo Del Motor / Coches / F1 Etc..
Iniciado por bimbo, 27 June 2013 a las 22:05
-
-
-
- 1902, La primera multa de tráfico, Sólo iba a 32 Kmh!!!!!!!
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Silverster Stallone no pudo pasar la prueba física para subirse a un McLaren Fórmula 1 biplaza en 1998. Al año siguiente, se subió el Rey Juan Carlos de España.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
jajajajaajajaja desde entonces la cadera lo trae loko!!! JajajajajaSilverster Stallone no pudo pasar la prueba física para subirse a un McLaren Fórmula 1 biplaza en 1998. Al año siguiente, se subió el Rey Juan Carlos de España.
Enviado desde la cara oculta de la luna
.. la cadera .. viendo las prubeas seria la de Stallone .. jajaja
aroooo desde entonces stalone no se siente las.. la cadera .. viendo las prubeas seria la de Stallone .. jajaja
Piernas !!!jajajajajaja
Enviado desde la cara oculta de la luna
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Seguro que muchos ya lo conoceis pero yo me acabo de enterar y me estaba partiendo de risa La información está contrastada y no es coña. A parte del famoso Mitsubishi Pajero podemos añadir a al lista el Nissan Moco (que para colmo el de la foto es verde):
Y el mejor de todos, Mazda Laputa!
Y estás las frases con las que lo presentaron en su día:
[*]“Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior.” – Interpreto que habrá cambiado de marca de condones y se habrá operado las mamellas. [*]“Laputa mantiene aproximadamente el mismo nivel de precios.” – Pese a las mejoras en “seguridad e interior” parece que mantiene el precio. [*]“Laputa posee un cuerpo diseñado para resistir impactos frontales.” – Juass, pues nada, a pollazo limpio.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajajajajajaja!!! Laputa tb se llama un programa de Android para leer libros electrónicos. Vaya nombrecitos... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 1.363
laputa se llama tambien a una de mi barrio jajajajjaja
Qué nombre más bonito a la par que sujerente
Hace mucho que no escribimos, pero hoy es un gran día, ... nuevo foro
El coche con más unidades fabricadas:
El honor de ser el coche más producido de la historia lo ostenta el Toyota Corolla, con más de 37 millones de unidades salidas de las fábricas del gigante de la automoción japonés; 55 años de vida le contemplan.
Namaaa 37.000.000 joeeee pues deberian de haber 10 o 15 por barrio con tanta cantidad...
Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!
En mi Punto entramos un amigo, yo, y 12 chicas que encontramos en el tren un día de fiesta en Valencia. Qué gran día!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pero como van a caber 14 personas en un punto!! Menudo tetris tuvisteis que montar
Espectacular!! Me lo pasé pipa
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Lo que hay que ver, jejejej
Que de cosas curiosas A ver si me animo os escribo alguna