Entra

Alguersuari: "El año que viene voy a correr seguro en Fórmula 1"

Iniciado por jhebo, 19 julio 2012 a las 0:54

3 post en este tema

Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 19 julio 2012 a las 0:54

EL PILOTO ESTÁ SEGURO "AL CIENTO POR CIENTO"

El probador de Pirelli asegura que ha habido "varios equipos interesados, unos de más adelante y otros de más para atrás". Alguersuari cree que su experiencia con los neumáticos le ayudará en su andadura.

La ventaja de conocer los neumáticos

En cuanto a la temporada en general, Jaime Alguersuari comentó con cierta nostalgia que, "evidentemente este era un año para correr, es quizás la temporada en la que existe una mayor igualdad de todos los tiempos y era un año para que estuviéramos corriendo".

"Este año no, pero el año que viene seguro que estaremos corriendo el campeonato al ciento por ciento", aseguró sin dudar Alguersuari, quien este año va a realizar prácticamente doce grandes premios como probador de Pirelli, puesto que "por ahora llevo cuatro distancias de carrera y vamos a hacer doce, cada día y una vez al mes hacemos unos seiscientos kilómetros", explicó.

Mas informacion y Fuente>>>

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/alemania/noticias/alguersuari-ano-que-viene-voy-correr-seguro-formula_2012071700195.html

Siempre estaras entre nosotros German

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.