Club Toyota C-HR

REGÍSTRATE

Cuanto tardan en entregarlo?

Iniciado por Candidogblanco, 14 marzo 2017 a las 23:59

13 post en este tema

Conduce un Toyota C-HR

Publicado 14 marzo 2017 a las 23:59 Acabo de reservar mi Advance plus blanco prelado. Cuanto tiempo están tardando en entregarlo?
  • Conduce un Toyota CH-R

Publicado 15 marzo 2017 a las 0:07

Depende. Cuánto te han dicho?

• Conduce un Toyota CHR

Publicado 15 marzo 2017 a las 1:09

Tienen q decirtelo en el concesionario,  ninguno tarda lo mismo q otro x lo q veo aqui y hay unas diferencias de tiempos de entregas bastante grandes

• Conduce un Kia Sorento

Publicado 15 marzo 2017 a las 7:36 Aquí en la provincia de Barcelona varía desde los 3 meses hasta los 8 dependiendo de donde preguntes, la verdad es que es un lío a ver si Toyota se decide a arrearle fuerte a la producción aunque sabiendo que lo tiene casi todo vendido les dará lo mismo!!!
  • Conduce un Rolls Royce Phantom II

Publicado 15 marzo 2017 a las 7:58

hace 21 minutos, Emil y Karol dijo:

...... aunque sabiendo que lo tiene casi todo vendido les dará lo mismo!!!

No creo, por su imagen hacen.

• Conduce un Toyota Corolla verso

Publicado 15 marzo 2017 a las 8:09 No van acelererar la producción ya me lo dejo claro toyota españa cuando le pregunte sobre ese tema
    Contestación de ellos los tiempos que dan los concesionarios son los que son no hay mas
  • Conduce un Toyota chr

Publicado 15 marzo 2017 a las 9:23 ami a finales de febrero me dijeron cuatro o cinco meses el advance,el plus me daban para un par de meses mas
  • Conduce un Kia Sorento

Publicado 15 marzo 2017 a las 9:26

Por eso es difícil calcular el tiempo en estos casos siempre hay concesionarios que tendrán mejor trato y padrinos que se saltarán turno por influencias etc etc esto no es nuevo!!!

• Conduce un Toyota CHR

Publicado 15 marzo 2017 a las 9:26 Yo pedi un Advance plus perlado a principios de semana y me dijeron finales de Mayo.
  • Conduce un Kia Sorento

Publicado 15 marzo 2017 a las 9:27

Bluewine creo que has tenido suerte si te lo dan en 3 meses, lo que digo depende de la zona los tiempos varían!!!

• Conduce un Toyota CHR

Publicado 15 marzo 2017 a las 10:29

Los concesionarios hacen 2 tipos de pedidos: los fijos que piden los clientes y sus "apuestas". Si tienes suerte de que quede alguna de sus "apuestas" y coincide con el acabado de tu elección pues llegará antes. Si sin embargo tu elección es diferente tendrá que ser pedido y fabricado, con lo que el tiempo de entrega será mucho mayor. Continuamente los concesionarios van haciendo pedidos sin estar "pedido", más en este modelo con tanta demanda. Por eso cada concesionario tiene diferentes fechas de entrega.

• Conduce un Kia Sorento

Publicado 15 marzo 2017 a las 10:42

Pues en este coche hay poco margen o pides el advanced solo o el plus y luego está la opción del dynamic plus poco más margen te dan aparte de que te regalen el navegador o. O!!!

• Conduce un Toyota C-HR

Publicado 15 marzo 2017 a las 12:41

hace 1 hora, Emil y Karol dijo:

Pues en este coche hay poco margen o pides el advanced solo o el plus y luego está la opción del dynamic plus poco más margen te dan aparte de que te regalen el navegador o. O!!!

El color.

• Conduce un Kia Sorento

Publicado 15 marzo 2017 a las 13:36

Eso debe ser lo único por lo visto tiene asignada una cantidad dé unidades por mes que varía según zona y concesionario aunque no creo que sean más de 5 por tienda

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.