Toyota C-HR | Madrid | 1
Cuanto tardan en entregarlo?
Iniciado por Candidogblanco, 14 March 2017 a las 23:59
Toyota CH-R | Madrid | 249
Depende. Cuánto te han dicho?
Toyota CHR | Lugo | 368
Tienen q decirtelo en el concesionario, ninguno tarda lo mismo q otro x lo q veo aqui y hay unas diferencias de tiempos de entregas bastante grandes
Kia Sorento | Barcelona | 168
Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101
hace 21 minutos, Emil y Karol dijo:...... aunque sabiendo que lo tiene casi todo vendido les dará lo mismo!!!
No creo, por su imagen hacen.
Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184
Toyota chr | Barcelona | 95
Por eso es difícil calcular el tiempo en estos casos siempre hay concesionarios que tendrán mejor trato y padrinos que se saltarán turno por influencias etc etc esto no es nuevo!!!
Toyota CHR | Islas Baleares | 7
Bluewine creo que has tenido suerte si te lo dan en 3 meses, lo que digo depende de la zona los tiempos varían!!!
Toyota CHR | Valencia | 113
Los concesionarios hacen 2 tipos de pedidos: los fijos que piden los clientes y sus "apuestas". Si tienes suerte de que quede alguna de sus "apuestas" y coincide con el acabado de tu elección pues llegará antes. Si sin embargo tu elección es diferente tendrá que ser pedido y fabricado, con lo que el tiempo de entrega será mucho mayor. Continuamente los concesionarios van haciendo pedidos sin estar "pedido", más en este modelo con tanta demanda. Por eso cada concesionario tiene diferentes fechas de entrega.
Pues en este coche hay poco margen o pides el advanced solo o el plus y luego está la opción del dynamic plus poco más margen te dan aparte de que te regalen el navegador o. O!!!
Toyota C-HR | Huelva | 154
hace 1 hora, Emil y Karol dijo:Pues en este coche hay poco margen o pides el advanced solo o el plus y luego está la opción del dynamic plus poco más margen te dan aparte de que te regalen el navegador o. O!!!
El color.
Eso debe ser lo único por lo visto tiene asignada una cantidad dé unidades por mes que varía según zona y concesionario aunque no creo que sean más de 5 por tienda