Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

4.000 clientes potenciales???

Iniciado por Sufian, 29 April 2009 a las 1:12

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 29 April 2009 a las 1:12

Leyendo la noticia que se ha publicado en Europa Press me he quedado de piedra cuando dicen que hay unos 4.000 clientes potenciales interesados en el 308cc según el criterio de Peugeot!!!! 

Si es así, no me extraña que se hayan lucido con los precios como lo han hecho, incluso yo lo haría!!!

https://www.europapress.es/economia/noticia-economia-motor-peugeot-lanzara-espana-308-cc-proximo-30-abril-20090428123559.html

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 April 2009 a las 9:22

    pues si, si la noticia es cierta yo también lo hubiera hecho...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 April 2009 a las 9:29

    Jajaja, sisi yo también vi la noticia... Bueno, clientes potenciales somos todos los de la web, sino ya me dirás q hacemos aquí! y muchisimos más que habrá por ahí!, pero ojo, con estos precios más que clientes potenciales somos potenciales a reflexionar sobre la crisis y conformarnos con nuestro actual coche! jajaja Entiendo q se escuden en esas cifras, es a lo único q se pueden agarrar. Dentro de tres meses, cuando dejen de hablar de clientes potenciales y hablen de ventas, veremos como queda la cosa, pero de ventas en España, eh? no en Europa, que en francia ya llevan casi 3 meses con el feline a 30.900 y sin promociones ni descuentos. Bueno, paciencia, voy a ver si me distraigo un poco q me tienen... jajaja

    Lancia delta | Granada | 11

    Publicado 29 April 2009 a las 23:17

    4000 clientes potenciales (supongo que esa cifra esta sacada de toda la gente que por interes o curiosidad dimos nuestros email para recibir informacion sobre el coche) ya se vera los clientes reales, que la verdad sea dicha espero ser uno

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 April 2009 a las 23:30

    Elnotas, si eso es así a mi me han contado por unas 20 veces porque cada dos por tres me he inscrito y a día de hoy lo único que me han mandado es una mierd.... de chocolaterapia!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2009 a las 1:03

    Me extraña mucho 4000 compradores, como estan las cosas y el precio, menudos ilusos estos de peugeot como hallan puesto eesos precios por las previsiones.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.