Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solicitar prueba Peugeot 308 CC

Iniciado por subzero, 03 February 2009 a las 13:05

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 03 February 2009 a las 13:05

Hace tan solo unos minutos me acaba de mandar un privado uno de nuestros usuarios, FrancescTorres, os paso aquí el mensaje:

cómo también estoy subscrito a las noticias de Peugeot Francia y España;hoy la francesa me ha enviado un email diciendo que los 100 primeros en entrar a la web , y escriban el formulario, les dejaran probar el 308 cc antes de la salida a la venta, por lo que he visto sólo dejan a gente de Francia...ya que no iriamos expresamente des de aqui al país vecino a probar el vehiculo... Todo apunta de que pronto saldrá a la luz... Marzo o Abril !!

https://www.peugeot.fr/produits/308/CC/Formulaire-pre-reservation/

Pues ya sabeís, si alguien esta interesado en probar el coche, y sobre todo vive en Francia o no tiene problema en desplazarse al pais vecino, esta es su oportunidad!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 February 2009 a las 13:08

    Gracias por al información FrancescTorres y para la proxima vez no tengas reparos en escribir directamente en el foro en vez de escribirme a mi.

    Una pena que en España no se pueda probar, pero supongo que en breve tendremos la oportunidad de hacerlo. Ya falta menos...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 February 2009 a las 16:15

    Pues es muy buena información, pero nos pilla un poco lejos... lástima que aquí no se puedan hacer o no dejen hacer estas cosas... enfin... Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 February 2009 a las 0:13

    Cuando salga lo podremos probar, mientras tanto a desesperar, que suerte tienen los franceses, aunque sean los 100 primeros.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.