Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

5 estrellas EuroNCAP para el 308CC

Iniciado por subzero, 08 January 2009 a las 12:07

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 08 January 2009 a las 12:07

El Peugeot 308 cc (el cual como sabeis todavía no está a la venta) ha conseguido 5 estrellas en protección a adultos en las pruebas de choque realizadas por el consorcio europeo EuroNCAP. Igualmente en protección a niños consigue 3 estrellas y otras 2 más en peatones.

En este mismo test, el ganador absoluto fue el Renault Megane, con 5, 4 y 2 estrellas en protección a adultos, niños y peatones respectivamente. 

  • Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 27 March 2009 a las 22:37

    Parece que vada vez va quedando menos para su salida. A mí también me han enviado un email con lo de los 100 primeros. Me he apuntado por si acaso pero como se confirmen determinados precios me voy al foro del Lacia Delta de segunda mano  ;D

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 22:47

     

    Parece que vada vez va quedando menos para su salida. A mí también me han enviado un email con lo de los 100 primeros.

     

    Me he apuntado por si acaso pero como se confirmen determinados precios me voy al foro del Lacia Delta de segunda mano  ;D

     

    Hola compañero, creo que te has confundido al escribir tu comentario en este post

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.