Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo peugeot 308 cc Sistema Anticontaminación Motor Defectuoso

Iniciado por aRaY, 07 January 2017 a las 12:35

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 21

Publicado 07 January 2017 a las 12:35

Hola , hace unos dias mi 308 cc perdio potencia y ahora me ha saltado un error que dice sistema anticontaminacion motor defectuoso y una luz naranja como de una bomba, he visto algun tema por el foro del mismo problema pero despues de leer y leer no encuentro la solucion concreta ya que dicen que cuando conectan la maquina para ver el error salen varias cosas para cambiar y que despues de cambiarlas sigue el problema 

Mi coche es gasolina 

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 January 2017 a las 23:23
    On 7/1/2017 at 12:35, aRaY dijo:

    Hola , hace unos dias mi 308 cc perdio potencia y ahora me ha saltado un error que dice sistema anticontaminacion motor defectuoso y una luz naranja como de una bomba, he visto algun tema por el foro del mismo problema pero despues de leer y leer no encuentro la solucion concreta ya que dicen que cuando conectan la maquina para ver el error salen varias cosas para cambiar y que despues de cambiarlas sigue el problema 

    Mi coche es gasolina 

    Hola! De primeras no sabría qué decirte, pero te voy a comentar lo que siempre digo. Mira que no sea problema de cableado o electrónica. Estos coches actuales son tan "tecnológicos" que cualquier cable en mal estado, puede producir errores que realmente no son ciertos. Mucho más no se decirte, ojalá pudiera ayudarte más!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 18 January 2017 a las 13:21

    Buenas @aRaY.

     

    Dime de que año es tu cc, si es el 150cv o el que salió un poco después de 156cv. Con suerte espero que no sea el de 150cv como el mio, porque tienes los mismos sintomas que yo he tenido

     

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 22 August 2017 a las 1:16
    On Wed Jan 18 2017 at 13:21, subzero dijo:

    Buenas @aRaY.

     

    Dime de que año es tu cc, si es el 150cv o el que salió un poco después de 156cv. Con suerte espero que no sea el de 150cv como el mio, porque tienes los mismos sintomas que yo he tenido

     

    Es de 150 cv 

    Cambie una cosa y parecia que se habia solucionado pero hace unos dias me volvio a saltar el mensaje y es como que no tira cuando piso como q le faltara potencia ,pasaron el diagnostico y me dijeron que en el ordenador salia que era el turbo ,no se que hacer por que tampoco quiero estar cambiando cosas y que luego salte otra vez ... 

    Bugatti beyron | Madrid | 2

    Publicado 22 August 2017 a las 6:43

    puede ser alguna valvula del turbo,  en el mio se fue tambien y en cuanto le pedia caña error al canto, tambien me a pasado de darle cera y fallo de explosion en algun cilindro... estos motores son muy finitos, lo dicho revisa las valvulas del turbo te dejo un link con la valvula que cambie yo. un saludo, por cierto el error que me daba a mi es el P2263, https://www.der-ersatzteile-profi.de/artikel/druckwandler-fuer-abgassteuerung-a3459530

    SALUDOS COMPI

     

    PD: revisa q en frio no te haga ningun ruido fuera de lo normal porque puede ser tambien el tensor de la cadena

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 07 September 2017 a las 16:34
    On 22/8/2017 at 6:43, hayquejoderse dijo:

    puede ser alguna valvula del turbo,  en el mio se fue tambien y en cuanto le pedia caña error al canto, tambien me a pasado de darle cera y fallo de explosion en algun cilindro... estos motores son muy finitos, lo dicho revisa las valvulas del turbo te dejo un link con la valvula que cambie yo. un saludo, por cierto el error que me daba a mi es el P2263, https://www.der-ersatzteile-profi.de/artikel/druckwandler-fuer-abgassteuerung-a3459530

    SALUDOS COMPI

     

    PD: revisa q en frio no te haga ningun ruido fuera de lo normal porque puede ser tambien el tensor de la cadena

    Pues si hace un ruido como en plan "tacatacataca" a veces lo hace cuando arranca pero luego se quita 

  • Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 08 September 2017 a las 4:20

    Vale hoy he ido a echar gasolina y al apagarlo ya no encendio ... a venido la grua y a mirado y la bateria estaba bien asi q lo he llevado a la peugeot a ver q m dicen 

    Peugeot 308 cc | Ceuta | 3

    Publicado 30 November 2017 a las 4:02
    On 07/01/2017 at 11:35, aRaY dijo:

    Hola , hace unos dias mi 308 cc perdio potencia y ahora me ha saltado un error que dice sistema anticontaminacion motor defectuoso y una luz naranja como de una bomba, he visto algun tema por el foro del mismo problema pero despues de leer y leer no encuentro la solucion concreta ya que dicen que cuando conectan la maquina para ver el error salen varias cosas para cambiar y que despues de cambiarlas sigue el problema 

    Mi coche es gasolina 

     

    Peugeot 308 cc | Ceuta | 3

    Publicado 30 November 2017 a las 4:03

    Nada amigo esto no tiene solución he contactado con Peugeot en Francia y no me dieron ninguna respuesta a este fallo. 

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 23 December 2017 a las 2:45
    On 22/8/2017 at 6:43, hayquejoderse dijo:

    puede ser alguna valvula del turbo,  en el mio se fue tambien y en cuanto le pedia caña error al canto, tambien me a pasado de darle cera y fallo de explosion en algun cilindro... estos motores son muy finitos, lo dicho revisa las valvulas del turbo te dejo un link con la valvula que cambie yo. un saludo, por cierto el error que me daba a mi es el P2263, https://www.der-ersatzteile-profi.de/artikel/druckwandler-fuer-abgassteuerung-a3459530

    SALUDOS COMPI

     

    PD: revisa q en frio no te haga ningun ruido fuera de lo normal porque puede ser tambien el tensor de la cadena

    Tenias razon al final era la cadena que se habia roto y habia roto varias cosas mas ,total averia q te cagas de 1000 eurazos pero bueno lo cambiaron todo y no me ha vuelto a dar problemas  

    Peugeot 308cc | Barcelona | 7

    Publicado 06 February 2018 a las 20:33

    Hola ami me paso algo recientemente parecido no lo pude sacar del parquing tuvo que venir la grua error motor en llano funcionaba pero no podia subir la rampa conclusion:la cja de admision y marposa motorizada 800€ la broma.

     

  • Peugeot 308 cc | Guipúzcoa | 2

    Publicado 29 October 2018 a las 16:47
    On 7/1/2017 at 12:35, aRaY dijo:

    Hola , hace unos dias mi 308 cc perdio potencia y ahora me ha saltado un error que dice sistema anticontaminacion motor defectuoso y una luz naranja como de una bomba, he visto algun tema por el foro del mismo problema pero despues de leer y leer no encuentro la solucion concreta ya que dicen que cuando conectan la maquina para ver el error salen varias cosas para cambiar y que despues de cambiarlas sigue el problema 

    Mi coche es gasolina 

     

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.