Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESENTACIÓN

Iniciado por jose90, 15 March 2016 a las 13:56

11 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 6

Publicado 15 March 2016 a las 13:56

Buenas a todos.

Al fin tras varios años leyendo mientras podía el foro, (estudios, viajes, trabajo) me he decidido a registrarme y compartir con vosotros opiniones, experiencias y demás.

Me llamo Jose tengo el gordito en color negro con el motor eHDI originalmente 112cv restyling, y digo originalmente ya que hace un par de meses lo reprogramé y ahora en banco da 143cv. Otras cosas que le he ido haciendo con el paso del tiempo han sido las pinzas en rojo, le he cambiado las bombilas de iluminación de dentro y tengo compradas bombillas de led para las luces de posición y cruce que cuando pueda pondré. En un futuro quizás lo pinte en negro mate. Y bueno como dicen los compañeros pues espero que aun quede gente y que no decaiga este gran foro.

Un saludo a todos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 March 2016 a las 19:56

    Bienvenido!!!

    Negro mate :o Si te animas pon fotos!!!!! que tiene que quedar de lujo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 6

    Publicado 21 March 2016 a las 11:25

    Muchas gracias.

    Si, lo estoy pensando para despues del verano (septiembre,octubre) he visto alguna foto por internet y creo que puede quedar muy bien, lo que mas cosa me da es que aunque duerme en garaje cualquier toquecito deja marca y eso....:-[

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 March 2016 a las 18:08

    Ya....Aunque tengas todo el cuidado del mundo es dificil ???

    Pero bueno,si te animas pon fotos. Que viendo el Rcz en negro mate este tiene que quedar tambien muy bien....

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 March 2016 a las 14:45

    Hola, bienvenido.

     

    ¿que has notado exactamente desde la repro?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 March 2016 a las 18:05

    Hola Jose, se bienvenido a este foro y disfruta de tu cochecito.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 6

    Publicado 12 April 2016 a las 20:08
    On 29/3/2016 at 14:45, fermaker dijo:

    Hola, bienvenido.

     

    ¿que has notado exactamente desde la repro?

    Hola femaker, pues la verdad que se nota bastante mejoria a bajas vueltas, tiene mas repris y las recuperaciones las ha mejorado bastante también, en cuanto a consumo no creo que haya mejorado, ha pasado de 6.1 a 5.3 pero debido a que hago mas km por autopista que antes por tanto no te sabría decir con certeza si ha mejorado. Yo la recomiendo al 100% ya que el coche es bastante pesado y para mi gusto tiene mas empuje y antes (sobre 1600rpm). También creo que hay que ser consciente que motor llevamos cada uno y no pasarse con el aumento de caballos ( en un sitio me lo dejaban en 165cv medido en banco de potencia y si no daba eso me lo hacian gratis) ya que puede comprometer la fiabilidad del coche.

     

    Saludos

    Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31

    Publicado 13 April 2016 a las 18:12

    @jose90 me alegro un montón que lleguen nuevos integrantes a este maravilloso foro, para que no se pierda

     

    Un fuertemente abrazo 

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 April 2016 a las 20:20

    Yo sólo uso la repro para anular la EGR... no me interesan los caballos

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 6

    Publicado 21 April 2016 a las 22:50

    Yo no anulé la EGR ni quite el FAP ni nada.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.