Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ELECTROVENTILADORES

Iniciado por lolo-orlando, 11 May 2011 a las 22:35

14 post en este tema

Chevrolet Orlando | 12

Publicado 11 May 2011 a las 22:35

Estamos muy preocupados, hace menos de un mes que nos dieron nuestro coche y hace unos días cuando paramos el motor, aunque hayamos recorrido solamente una distancia de 10 minutos, los electroventiladores comienzan a hacer un ruido demasiado elevado, que parece que vaya a despegar una avión. En el concesionario nos dicen que es normal, que son muy grandes y que lleva dos, además de que en estos días hace calor, pero no me convence la respuesta porque también ha pasado a las 8 de la mañana, que solamente hay 12 grados en el exterior. ¿Le ha pasado a alguien más?

  • Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 11 May 2011 a las 23:10

      Creo que si lees el post  "Puesta en marcha ventilador", publicado en este foro, tal vez te ayude en algo y disipe tu preocupación.   Un saludo

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 12 May 2011 a las 8:53

    A mí también me pasa con fracuencia, incluso en recorridos muy cortos y sin que el motor se caliente apenas. Por mucho que nos cuenten, a mí no me parece normal.... :'(

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 12 May 2011 a las 9:47

    Pues si desde luego no es nada normal, he mirado el post que hay más adelante sobre ello, y eso que proponen de que no se apague el motor y te des un paseo de 20 minustos más o menos, no creo que sea la solución a un problema, tiene que ser algo que viene mal de serie. Tengo un disgusto, que no he pegado ojo en toda la noche, toda la vida me ha pasado, lo barato sale caro, nunca encuentro chollos.

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 12 May 2011 a las 12:33

    A ver, sobretodo haría un llamamiento a la calma. Yo no he observado eso que decis nada más que un par de veces, y no le he dado ninguna importancia. En cualquier caso si vuestra preocupación permanece yo aconsejaría ir a un mecanico "de confianza" y SIMPLEMENTE PREGUNTAR. Lo que me parece un pcoo irracional, de momento, es pensar que nos han engañado o que nos han dado coches con averias. Incluso si fuera así y nos pasara a varios, hay una cosa que se llama GARANTIA y a correr, aun con el coñazo que supone mover ahora cosas de garantia piezas y demas. Y porsupuesto, LOLO, no a lugar,en mi opinión, lo de LO BARATO SALE CARO, NO TENGO SUERTE EN LA VIDA Y DEMÁS. Además yo al Orlando no le pondría nunca el apelativo de chollo, 22 o 24 mil euros, no es ningun chollo aun cuando es 2 o 3 mil euros más barato que la competencia... TRANQUILIDAD Y RACIONALIDAD. CONSULTA Y ANIMATE

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 12 May 2011 a las 13:15

    Bueno no es cuestión de alarmar y ponernos en las últimas, pero por lo que dice atención al cliente de Chevrolet, es una cosa a tener en cuenta. Porque si no le dejas que termine la regeneración de particulas, o se la interrumpes varias veces, puedes tener problemas y tener que cambiar el aceite antes de tiempo. Hay que leer bien las instrucciones, por lo visto este es un sistema nuevo en los coches diesel por el tema de la contaminación ambiental. Ronaldo, si tu no le has dado importancia es porque la regeneración se te ha hecho en marcha ella sola, y cuando paraste ya había terminado, porque sino te hubieses asustado como todos. Bueno espero que este tema no tenga que transcender más.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 12 May 2011 a las 13:34

    hola atodos os dou una solucion registraros enla pagina de az motor y enviarle uncorreo a oscar montero comentandoselo q os respondera con la solucion y una pregunta afinal de marzo me lo e comprado en automatico y el tiempo de espera es de 4 mese es correcto o me estan dando coba gracias

  • Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 12 May 2011 a las 14:02

    A ver, 🤣o. Vaya pordelante mi respeto absoluto a tu preocupación, tanto que además de tratar de tranqulizarte te doy una alternativa como la de consultar a un mecanico de confianza. A mi me dijeron en el concesionario  que el coche hace la renovación ( o como se llame) del filtro de particulas él solito. Pero si despues de varias veces de haberlo intentado el solito varias veces no lo consigue por que paras el motor antes de que termine de haceresa renovación, es cuando se enciende la famosa lucecita del filtro de particulas y te pide que estes no se cuantotiempo circulando hasta que se acabe la regenaración. Esa es la info que yo tengo, que además creo que coincide con la que viene en el libro/manual. No te alarmes. Es un cochazo. Yo de momento estoy muy contento incluso con sus fallitos. Que los tiene, claro

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 12 May 2011 a las 14:08

    Y como sabes antes de encenderse esa lucecita, que está intentando hacer la regeneración, porque hasta que no apagas el motor no te das cuenta de ello. Gracias

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 12 May 2011 a las 15:53

    Y para qué quieres saberlo? Si cuando sea estrictamente necesario te avisa

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 12 May 2011 a las 18:09

    La regeneracion la hacen ahora todos los coches diesel,como ya han dicho,es normal.

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 12 May 2011 a las 18:54

    cuando se pone en marcha el ventilador es normal,pero cuando se te enciende los dos,osea el de la refrigeracion de vehiculo,mas el del regenerador de particulas,tarda en pararse de 15 a 20 minutos durante ese tiempo no podeis parar el motor si no seguir circulando a una velocidad de 50 km horas mas o menos,si no se os puede estropear el motor y el taller de chevrolet,no se va a responsabilizar de la averia.en la pagina 186 lo explica bien,aunque no te lo dicen en el concesionario,si te explican que cuando salgas a carretera,debes poner de vez en cuando,el coche a velocidad de 130 a 140 pra pasar de 2100 rporm,de otra forma se te va a encender la luz del filtro de particulas,y eso si que nos va a doler,el bolsillo.ya os explicare mas,hasta luego

    Chevrolet Orlando | 53

    Publicado 12 May 2011 a las 19:06

    yo me acerque al taller y tengo la misma informacion que ronaldo ,me dijeron que no me preocupara solo si se enciede la luz del salpicadero

  • Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 13 May 2011 a las 9:41

    A ver osea que para que se regenere tenemos que poner el coche a 140 Km /h , joer pues nos va a salir caro en multas... No señor agente , mire si yo de normal no corro, pero es que muy a pesar mio estoy ayudando al coche a que se regenere el filtro jeje No sé si valdrá como exhimente ó nos pondrán la multa igual. Gracias.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 13 May 2011 a las 19:22

    No hace falta eso,para limpiar la carbonilla de los diesel es bueno subirlo de vueltas de vez en cuando.No hace falta ir a 140km.Se hace con una marcha mas corta y ya esta.Pero eso todos los diesel.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.