Entra
PROFESIONAL

PROFESIONAL

PROFESIONAL

PROFESIONAL ha publicado un tema en el Club Peugeot 3008

DECEPCIONANTE COCHE Y PEUGEOT ESPAÑA

DECEPCIONANTE, el coche y PEUGEOT ESPAÑA.

Concepto de MANOS LIBRES de PEUGEOT ESPAÑA: Aparato que le permite realizar llamadas telefónicas sin tocar el teléfono.

Concepto de MANOS LIBRES para UNA PERSONA NORMAL: Aparato que le permite realizar llamadas telefónicas durante la conducción de FORMA LEGAL.

Usted solo podrá realizar llamadas manejando la consola de forma reiterada, con lo cual puede ser sancionado en cualquier momento

En cuanto al GPS es INSULTANTE:

Usted no podrá meter un destino al GPS en infinidad de ocasiones porque el aparato le exige saber antes a qué concejo pertenece el pueblo, y una vez que sepa a qué concejo pertenece el pueblo que le interesa, tendrá que esribir donde le preguntan..."Calle", el nombre del pueblo. ¿Usted cree que es normal que tenga que saber el concejo de un pueblo para poder introducirlo en el GPS? ¿Usted cree que es normal que tenga que escribir en el apartado donde hay que introducir el nombre de la calle, tener que escribir el nombre del pueblo? ¿Usted cree que es normal que tenga que saber el distrito postal del pueblo para poder introducir el nombre del pueblo? ¿Usted cree que puede conseguir esos datos sin un ordenador? Pues salvo poblaciones importantes (para lo cual no me hace falta el GPS) usted NO PODRÁ UTILIZAR EL GPSLO MÁS GRAVE: La respuesta que le da PEUGEOT ESPAÑA es que " ES ASÍ".

De saber esto antes, no lo compraría.

Si desea saber con más exactitud el funcionamiento de esta “joya”, me pueden llamar al 652 308 697. Es para pensarse la compra de este coche con estos inconvenientes y con las soluciones que te aporta PEUGEOT ESPAÑA --> “ES ASÍ”

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.