Entra
Mister-K

Mister-K

Mister-K

Mister-K ha publicado un tema en el Club Citroen Berlingo

Las berlingo siguen "retenidas en España"

Las Citroen berlingo de toda España siguen retenidas.

Tras haber detectado dos fallos graves que podrían comprometer la seguridad, se ha prohibido la entrega de todas las unidades Berlingo nuevas y se llama a revisión a los modelos afectados.
Esta es una información no oficial, ya que se guardan mucho de publicar cuales son esos "fallos" a los que Citroen llama "campaña".

Son muchos los compradores que como yo, tenemos una Berlingo nueva, pagada y matriculada, esperando en el concesionario a que desde central, verifiquen si está afectada o no y se dignen a trealizar esa "actualización/campaña/reparación/cambio..."

Los concesionarios, atados de pies y manos, no puede más que pedir disculpas, ya que están tan desinformados como los clientes.

Sí es cierto que Citroen ha intenado mitigar los efectos de éste despropósito, ofreciendo un coche de sustitución a todos los usuarios afectados por el "secuestro".

Las preguntas:

¿Es legal retener un producto ya pagado y a tu nombre?

¿Ofrecerán alguna compensación por las molestias, los trabajos perdidos o los costes del seguro?

¿Afectará a la imagen de la marca produciendo desconfianza?

Lo que está claro es que existe un extraño secretismo que se traduce en una sorprendente ausencia de información en medios, redes sociales, google y concesionarios. Porque no es normal que esto afecte a más de 100.000 Berlingueros (cifras de venta publicadas) y que no haya ningún tipo de difusión sobre el tema.

Solo nos queda seguir teniendo paciencia y desesperación (con el consiguiente derecho al pataleo), esperando que la marca decida tomar una decisión respecto a ponerse las pilas para no de defraudar a sus nuevos y viejos clientes.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.