El engaño de Opel
Buenas tardes:
Hace aproximadamente un año, se publicó en OCU la consulta a Opel sobre la desaparición del OnStar para el 31-12-2020., quedando esta última en hacer reclamación si no daban solución al problema. A día de hoy, no solo no dieron solución si no que OCU no volvió a hacer comentario al respecto, y mientras tanto Opel anuncia ahora la venta de sus coches, ya desde PSA, con el plan Conect de fábrica, pero sin dirigirse a sus clientes de General motor que llevaron el sistema ONSTAR, ahora desaparecido, para indicarles si les puede servir el nuevo sistema o todo ha sido una estafa con la que se quedan tan tranquilos al igual que OCU, que hace promesas que luego no cumple.
En varias ocasiones me he puesto en contacto vía Email con OCU y OPEL España, y ninguno se ha dignado a contestarme nunca, ni dar ninguna solución; lo cual deja mucho que pensar de ambos. Como suele decir el refrán: “PROMETER HASTA METER Y DESPUES DE METIDO, NADA DE LO PROMETIDO”.
No es normal hacer clientes a cambio de ofrecer un producto único en España (como era el ONSTAR) y luego quitarlo y dejar tirados a sus clientes en la cuneta sin ninguna contraoferta como puede ser el Plan CONECT que tanto anuncian ahora para seguir engañando.
A ver si alguno de los mencionados se dan por aludidos y tienen al menos el decoro de contestarme esta vez. MUCHAS GRACIAS.