Entra
javyhary

javyhary

javyhary

javyhary ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Consulta técnica incorrecta

Buenas: Pues resulta que al comprarme el coche le pregunto al comercial por el techo de cristal de células solares (sobre todo para refrigerar el coche al sol) y me dice que solo se levanta, pero que no se desliza como el normal. Le digo que haga la consulta a la fábrica y llama al departamento de producto y nos contestan que solo se levanta. Hago el pedido del coche con el techo eléctrico normal y me voy muy contento a casa.  😃 😃 😃 Me meto en  el foro a averiguar cosas en general y me pongo a buscar el techo, encuentro un enlace a un vídeo y fotos de un esquema y además veo que el techo con células solares se desliza igual que el otro.  :o :o :o El lunes voy al concesionario y le digo al comercial que vuelva a hacer la consulta y que se lo confirmen por escrito y que quiero cambiar elpedido. Me llama a los dos días y me dice que efectivamente el techo se abre entero, pero que no pueden modificar el pedido.  >😞 >😞>😞 >😞 Envío un e-mail a atención al cliente y tras varias llamadas reclamando y bla, bla, bla, al final me han regalado los accesorios que pedí, bueno me quedaba un mal sabor de boca por eso, pero bueno las penas con un regalito son menos penas. Os invito a que reclaméis para que puedan modificar y no se produzcan errores en el futuro y el servicio al ciente sea el mejor posible y si te pueden compensar con algo pues mejor. Ahora a disfrutar del coche que por otra parte estoy SUPER contento, además lo voy a tunear (pero solo desde el punto de vista práctico) sobre todo por dentro. Hasta luego

javyhary

javyhary ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Presentación

Buenas:

Aunque no me conozcais, yo os conozco desde hace tiempo consultando cosas, por cierto muchas gracias he resuelto muchísimas dudas en el foro. Por fin tengo el coche. Estoy super contento. Creo que es una compra muy inteligente. Procuraré participar y ofrecer lo que sepa a todo el mundo. Ya pondré fotos detalladas de todo.

Saludos y seguir así

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.