Entra
Baygtf

Baygtf

Baygtf

Baygtf ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Averia TPMS, ABS, ESP, START STOP

Muy buenas a tod@s,tengo un exeo ST 2.0 tdi 143cv del año 2013 (Ecomotive).

Y la cosa que hace un par de semanas empece a ver como de repente circulando por ciudad en el cuadro se iluminaba la luz del ESC y se quitaba al volver a arrancar y sin problema, (esto me paso en una ocasión).

A la semana después me di cuenta en un semáforo que no saltaba el star stop, y pensé para mi la batería esta muriendo.

Bueno pues desde hace tres días ahora el coche parece la feria de Málaga ya se han encendido la avería del TPMS, la del ABS, el ESC, Y EL START STOP.

Pues bien metiendo el Vagcom haber que me decia sale unicamente la averia siguiente:

01200 ABS VALVES SUPPLY VOLTAJE

(Valvulas Abs voltaje de suministro, enCastellano)

Y me decido a comprobar los fusibles por si acaso del lado de la puerta del piloto y me encuentro el fusibles de 25A que corresponde al numero 42 que es del Control electrónico de estabilización (ESC) fundido. Y pienso para mi pues avería solucionada, ya que si solo da esa avería y esta el fusible quemado Pues blanco y en botella.

Pues resulta que me quema todos los fusibles que le pongo del mismo amperaje algunos según los estoy conectando y otros en el momento de arrancar el coche como si tuviese un corto o una sobre tensión

Asi que ayer indagando con el vagcom otra vez borre todos los errores que se habían almacenado después de haber estado quitando y poniendo fusibles para comprobar si había alguno mas quemado y persiste el del 01200 ABS VALVES SUPPLY VOLTAJE (ya que sigue sin fusible)

Pues resumiendo jejjeje después del tocho que contando para Que entendáis un poco de donde viene la avería.

La cosa es podrá ser todo de la batería que mande mas potencia a ese fusible para desactivarlo ya que no me cuadra nada.

Mil gracias

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.