Entra

presion de neumaticos

Iniciado por Miguel-iyo, 28 October 2010 a las 12:34

5 post en este tema

Seat Exeo | 240

Publicado 28 October 2010 a las 12:34

Bueno gente queria comentaros a los entendidos en la materia cierto asunto. Tengo un daewoo lanos y noto como que las ruedas estan flojas pero yo la maquinita de la presion de los neumaticos no la he tocao en mi vida normalmente cuando he necesitao de pasar la revision al coche se lo hago saber al mecanico. Bien queria hacerlo yo para entender un poco del tema pero no se valores de presion ni nada me podriais indicar donde puedo encontrar esos datos o bien lo haceis a ojo de buen cubero :P

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 October 2010 a las 13:52

    los datos suelen venir o en la tapa de combustible o en uno de los pilares de la puerta,te pone la presion con una persona y una maleta o con 5 personas y el maletero lleno.Yo siempre en mis coches pongo la presion a tope de carga,en el exeo 2.8 en todas,pues yo tengo puesto 2.7(aunque vaya yo solo),asi esta un poco mas hinchado por el medio y los flancos ya los pongo igual en las curvas. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 1

    Publicado 12 November 2010 a las 12:20

    Que coche tienes exactamente...........y que peso sueles llevar........ Las ruedas ahi que revisarlas almenos 1 vez al mes,puesto que afecta al tiempo de uso de las ruedas,y al consumo de gasoil/gasolina. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 November 2010 a las 23:59

    mirate el libro de mantenimiento que viene la presión normal y con carga máxima.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 November 2010 a las 18:55

    los datos suelen venir o en la tapa de combustible o en uno de los pilares de la puerta,te pone la presion con una persona y una maleta o con 5 personas y el maletero lleno.Yo siempre en mis coches pongo la presion a tope de carga,en el exeo 2.8 en todas,pues yo tengo puesto 2.7(aunque vaya yo solo),asi esta un poco mas hinchado por el medio y los flancos ya los pongo igual en las curvas.

    1saludo

    que fenomeno,esa es la actitud,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 35

    Publicado 06 December 2010 a las 14:23

    A mi me parece una burrada el ponerle casi la presino de maxima carga sin ir cargado puede que se te empiece a desgstar mas por el centro y ya no solo eso sino que en la mitad de tiempo y no hablemos de la seguridad, lo normal es ponerle de acuredo con la carga que se llebe. Luego tema aparte si se tiene un neumatico con perfil bajo es recomendable meterle un poco mas de presion para que no siempre apolle en los laterales del neumatico sino por completo pero de esto a meter la maxima.... de todas maneras vigila el desbaste del neumatico como dicen mes a mes si ves algo fuera de lo normal baja la presion

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.