Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda bluetohh

Iniciado por levi98, 20 November 2009 a las 18:55

35 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 20 November 2009 a las 18:55

me he pegado una hora y no se como va eso, solo he conseguido grabar un nonmbre por voz, ya los siguentes me dice que no es posible o algo asi. me podriais explicar como se graban las marcaciones por voz gracias de antemano

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 20 November 2009 a las 19:26

    tienes que ver la agenda en el fis y luego pones el numero que quieres grabar, le das al boton de speak, el de la dcha y cuando pita le dices MEMORIZAR, luego te pide el nombre se lo dices y listo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 November 2009 a las 19:51

    tienes que ver la agenda en el fis y luego pones el numero que quieres grabar, le das al boton de speak, el de la dcha y cuando pita le dices MEMORIZAR, luego te pide el nombre se lo dices y listo

    gracias trosky, pues he conseguido grabar uno sin decir memorizar  :o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 November 2009 a las 8:08

    por ejemplo a mi no me pasa la agenda...en el leon de mi hermano si..pero en el exeo no..solo me deja grabarlos por voz..e grabado los que uso mas a menudo..pero no podria ponerlo igual que en el leon q traspasa la agenda entera? y que se vea en el fis?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 November 2009 a las 10:29

    yo veo toda la agenda de mi tlf en el fis, de echo, cada vez ke pongo el contacto, el tlf se conecta y sincroniza la agenda.

    tmb digo ke para ke lo hiciera, necesite instalar un prg en el tlf para ke se entendiera con el coche, pues antes me conectaba pero no me pasaba la agenda.

    en alguna parte de la zona de "audio-video" del foro, un compañero puso el enlace al programilla, si lo veo te aviso.

    edit lo puso el compañero anchuelo en otro post, te paso el enlace directo de descarga https://www.satparrot.com/download.php?p=527&f=341

    lo ke no se si sera solo para nokia o sera compatible con todos los tlf symbian. pero por probar......

    un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 November 2009 a las 11:16

    yo si veo toda la agenda en el fis, 🤣 que no sabia era marcar algunos con la voz, pero ya mas o menos lo voy entendiendo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 November 2009 a las 12:53

    Claro,es que para grabar los nombres ha de ser manualmente,o bien creo utilizando los nombres de la agenda,diciendo "memorizar" o algo asi(joder es que no uso nada el coche y se me olvidan las cosas).Si no ves la agenda del telef en el fis,es problema del movil,yo en el nokia n73 le meti un programa.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 November 2009 a las 13:45

    gracias gracias!!! es que mi movil es un samsung y nanai de la roma! pero tengo el n80 q ese si es symbyan de esos asi q probare con ese!!! muchismas gracias por la info y por el enlace!!!!! ya os comentare!

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 November 2009 a las 14:59

    Gsro es el samsung Sgh-U600 y nada cuando conecto el bluetoth ese me sincroniza con el coche y nada me pone en mode si le doy 11887 no se por q sera..pero no sincroniza agenda ni nada vamos q no hace nada...los unicos numeros q tengo son grabados con mi voz..no sabria decirte.. supongo que sera antigüillo pero vamos el muy mamon no hace nada de nada con el coche jejejee

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 November 2009 a las 18:46

    yo veo toda la agenda de mi tlf en el fis, de echo, cada vez ke pongo el contacto, el tlf se conecta y sincroniza la agenda.

    tmb digo ke para ke lo hiciera, necesite instalar un prg en el tlf para ke se entendiera con el coche, pues antes me conectaba pero no me pasaba la agenda.

    en alguna parte de la zona de "audio-video" del foro, un compañero puso el enlace al programilla, si lo veo te aviso.

    edit lo puso el compañero anchuelo en otro post, te paso el enlace directo de descarga https://www.satparrot.com/download.php?p=527&f=341

    lo ke no se si sera solo para nokia o sera compatible con todos los tlf symbian. pero por probar......

    un saludo.

    revisar la página de parrot, ese que puse en principio era para nokia, lo mismo existe otro para samsung

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 November 2009 a las 19:03

    con el nokia ya si pude sincronizar la agenda! gracias por el programa y la info! saludos!

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 30 November 2009 a las 7:14

    Hola. Pues yo con un noKia e65, actualizado recientemente, no consigo pasar la agenda. No hay forma de actualizar el software del radio cd del exeo verdad? No se que paso hago mal, o la version de symbian del mobil tambien debere cambiarla....... Probare otros mobiles que tengo, pero me interesa este, y con la actualizacion esta de la pagina parrot o de noKia, al intentar pasar la agenda indica fallo de envio. Alguien con un fallo parecido lo ha conseguido?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 30 November 2009 a las 19:14

    para nokia dejé yo (no sé en que post) un enlace a una página de parrot desde la que te descargas una aplicación para el móvil............... con eso funciona

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 30 November 2009 a las 22:51

    Ya he seguido esos pasos. He actualizado ese software del mobil, pero no me pasa la agenda. He probado activando la opcion sim remota del mobil, que he leido en otro foro, pero no ha funcionado. Lo volvere a probar, pero era por si alguien tenia el mismo problema. Con otros mobiles que he tenido problemas con el parrot, he podido actualizar el parrot con el ordenador portatil , por eso tambien he pensado si existia la posibilidad de actualizar el radio cd..... Saludos¡

    Seat Exeo | 397

    Publicado 02 December 2009 a las 18:28

    Ojo que me da a mi que esos 2 listados son para ibiza y familias leon/alteas, el exeo no aparece en ningun sitio

    Seat Exeo | 32

    Publicado 02 December 2009 a las 18:38

    a mi me dijeron en seat que los nokias n70,n80 todos los telefonos que empiecen por alguna letra no los lee, no se si sera verdad. el movil de mi marido es sencillo y le paso la agenda a la primera.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 December 2009 a las 21:37

    Yo tengo el n73 y no lo leia,pero le instale un progama de una pagina web que puso un forero,no me acuerdo de kien es,y me va fenomenal,me lee todo,agenda,llamadas perdidas,realizadas,ect..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.