Entra

Una paloma me ha partio la luna delantera

Iniciado por Er-RuBeN, 09 April 2009 a las 20:32

15 post en este tema

Peugeot 308 CC | 314

Publicado 09 April 2009 a las 20:32

Como leeis, una paloma sa estrellao contra la luna de mi forfi  (asombro) (asombro) y le a partio la luna delantera. Ademas me ha descolgao el retrovisor interior. En fin, totalmente subrrealista  >😞 >😞

Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 April 2009 a las 3:13

    Una paloma camicace??  (sospechar)...interesante!! Mira que me caen mal las muy asquerosas ehh? yo las mataba pero a base de misiles tierra-aire porque estoy de ellas!! uff sin comentarios Afortunadamente tu seguro te cubrirá la luna sin mayor problema.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 April 2009 a las 13:02

    Joe macho que putada! Te lo cubre el seguro? Anda que menudo susto te llevarías no? Ir conduciendo y que se te lance una paloma kamikaze jaja

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 10 April 2009 a las 15:46

    Nobea q paranoya xDDD. Menos mal que el seguro lo cubre porque es la luna, si se llega a estrellar contra un retrovisor, por ejemplo, me dan por culo...

    Me encanta conducir...

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 April 2009 a las 23:51

    Una paloma camicace??  (sospechar)...interesante!!

    Mira que me caen mal las muy asquerosas ehh? yo las mataba pero a base de misiles tierra-aire porque estoy de ellas!! uff sin comentarios

    Afortunadamente tu seguro te cubrirá la luna sin mayor problema.

    Pues te van a caer peor cuando tengas el cc y vayas descapotado y te caguen dentro del auto (colorado).

    A mi esta mañana me ha dado un susto un pajarraco de estos negros que pululan por nuestras ciudades, estaba en un semaforo y a pasado de repente rozando el parabrisas de lado a lado del coche.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 April 2009 a las 11:40

    Ya, ese es uno de los grandes inconvenientes inevitables de un cc, de hecho, ayer mismo lo estaba comentando pero me consolaba diciendo que si me cojo el cuero será facil de limpiar (mago) Paloma-Sufián

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2009 a las 12:24

    Pobres animalitos Sufian (triste)

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2009 a las 15:28

    Ya, ese es uno de los grandes inconvenientes inevitables de un cc, de hecho, ayer mismo lo estaba comentando pero me consolaba diciendo que si me cojo el cuero será facil de limpiar

    (mago)

    Paloma-Sufián

    lo malo seria que no te diera en el asiento ...  que asco (colorado)

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2009 a las 15:53

    Pues hay casos, yo hasta ahora he tenido suerte, nunca me ha caido encima, pero si en otras partes, de todos modos tenemos suerte que el marco de techo nos cubre parte de la cabeza, os imaginais en un semaforo la gente mirando y plaf en toda la cabeza (colorado)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 April 2009 a las 16:19

    Pues hay casos, yo hasta ahora he tenido suerte, nunca me ha caido encima, pero si en otras partes, de todos modos tenemos suerte que el marco de techo nos cubre parte de la cabeza, os imaginais en un semaforo la gente mirando y plaf en toda la cabeza (colorado)

    (risas) ya te digo, que verguenza.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 April 2009 a las 23:27

    Jajajaja sería hacer el rídiculo pero a lo grande! jajajaja. Además esas asquerosas me dan una rabia!!!! de hecho cada vez que limpio mi coche me lo vuelven blanco y mira que es negro!! si por mi fuera las mataba a todas las de mi zona con misiles tierra-aire porque me tienen contento las muy hijas de su madre! Queda más que claro que no las soporto, verdad?  (uzi) (uzi) (uzi)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 April 2009 a las 18:22

    a mi lo de las palomas no me ha pasado nunca pero me daria bastante asco...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 April 2009 a las 20:32

    Sufian con ese odio a las palomas eres un firme candidato a que te dejen un regalo en la cabeza cuando tengas el cc, estos animales tienen un sexto sentido con los que no les cae bien >😀  😀 😀

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 April 2009 a las 21:42

    Juan doy fe de ello!! porque tengo el coche sucio y no pasa naaaaada! ahora si lo limpio y lo dejo reluciente... bueno! que he dixo??? mierda hasta en el tubo de escape!! Ruben, sí sí a balazos me las cargaba! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2009 a las 20:41

    Juan doy fe de ello!! porque tengo el coche sucio y no pasa naaaaada! ahora si lo limpio y lo dejo reluciente... bueno! que he dixo??? mierda hasta en el tubo de escape!!

    Ruben, sí sí a balazos me las cargaba! jajajaja

    Eso me pasa a mi, tengo el coche sucio y ni una cagada, terminar de lavarlo y empezar a bombardearmelo las canallas.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.