Entra

Nos cambiamos de servidor!

Iniciado por subzero, 29 November 2019 a las 13:05

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 29 November 2019 a las 13:05

Pues aprovechando esto del Black Friday, hemos encontrado una oferta muy buena para poder cambiar a un servidor mucho más potente que este siguiendo en la misma compañía de hosting en la que estabamos, así que espero que la transición no sea complicada.

El servidor que tenemos actualmente ya se nos estaba quedando corto y hay momentos en los que navegar por Mofler se hace lento, así que con el nuevo servidor esto debería mejorar.

Acabamos de pagarlo ahora mismo, no tengo muy claro cuando realizare la migración, si esta tarde, o durante el fin de semana. Por lo que si veis que Mofler está caido en algún momento que sepáis que es por un buen motivo ?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 December 2019 a las 2:41

    Acaba de terminar la migración, parece que todo va bien. Si encontráis algún fallo por favor decidlo por aqui para que pueda echarle un ojo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.