Han Aparcado En Mi Plaza De Parking
Iniciado por pereneke, 27 June 2014 a las 16:30
Seat Exeo | Málaga | 107
Lo siento pereneke he llegao tarde.Yo le hubiera puesto mi exeo pegao al culo del coche y una nota en su parabrisas con mi número de móvil diciendole que su coche estaba aparcado en mi propiedad y si queria sacarlo que me llamara y cuando me llamara ya hablaba yo con el.
Estoy con Juan Miguel, hubiera hecho exactamente lo mismo. Si tuvo cara para dejar el coche en propiedad ajena pues que ahora la tenga para dar alguna explicación.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Estoy con Juan Miguel, hubiera hecho exactamente lo mismo. Si tuvo cara para dejar el coche en propiedad ajena pues que ahora la tenga para dar alguna explicación.
Haber si vamos a estar ahora acojonaos por culpa de cuatro caraduras.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Pues vente pa Málaga que tengo uno pa darle una reprimenda
Seat Exeo | Málaga | 107
Pues vente pa Málaga que tengo uno pa darle una reprimenda
Málaga?? vamos!
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
A mi me destroza el coche y teniendo la matricula del suyo coche que se compre coche que lo tiene que tirar a la basura porque
se los destrozo de por vida.Aunque yo ya no pueda tener más coches nunca más pero el tampoco.
+1
Pereneke,Cagona.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Vente pa cá que voy a practicar con tu coche ... Te lo voy a dejar como el canal plus...Pereneke,Cagona.
Mañana voy a Granada, si quieres me paso por allí y te lleno la cara de aplausos.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Que agresivo estas.
Que agresivo estas.
Es que este Pereneke me pone algunas veces.......