Entra

Busqueda De Ventajas Y Descuentos Con Tiendas

Iniciado por bimbo, 20 February 2014 a las 15:11

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 20 February 2014 a las 15:11

Queremos empezar a realizar acuerdos con tiendas / talleres para que puedan ofrecer sus productos y servicios a mejores precios por ser usuario de Mofler.com

 

Como queremos contactar con personas de vuestra confianza, ya sea por que los conozcáis o os hayan realizado buenos servicios, me gustaría que nos pasarais por este hilo el posible contacto de ese negocio para que les llamemos y podamos conseguir alguna ventaja.

 

De esta manera nosotros les llamaríamos e intentaríamos negociar una serie de ventajas para nuestros usuarios a cambio de ellos poder publicitarse gratuitamente en algunas zonas de la web. Por ello seria muy bueno tener la dirección de mail o el teléfono y la persona de contacto.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 February 2014 a las 16:37

    Hola @JuankiSt en principio si, pero la verdad que si es algo útil para los usuarios lo podemos intentar aunque no sea de coches, en que estabas pensando 😃

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 February 2014 a las 16:48

    tengo dos o tres cosas en mente, empresas de amigos, una sí es de coches ( neumáticos ) pero las otras dos nada que ver, mi chica es adiestradora canina y sería cuestión de hablar con ella para ver si la/os interesa algún tipo de acuerdo. Y la última de ropa tibetana, muy exclusiva de un colega.

     

    POr supuesto todo esto aún no lo he hablado con ellos ya que necesitaba saber que idea teneis de negocio. A lo mejor se lo digo y no quieren, pero por algo hay que empezar.

     

    Saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 February 2014 a las 17:06

    Hola @JuankiSt, como somos nuevos en esto , por ahora solo intentaremos hacer cosas relacionadas con el mundo del motor o temas en los que se hable en el foro (como videojuegos o tecnología) para así tener promociones que puedan ser utilizadas por los usuarios, en el caso de que esto funcione podremos entrar a valorar en hacer una sección con otro tipo de tiendas, como un varios.

     

    También es muy importante que somos un foro global y tenemos que centrarnos también en negocios que tengan tienda on line para así todos se puedan beneficiar. (esto no seria excluyente si algún negocio que tenga 3-4 talleres repartidos por España y no tiene web también lo podemos ver)

     

    Nuestra idea es generar una serie de secciones (cristales, productos de limpieza, neumáticos, talleres etc..) y en cada una de ellas tener una tienda que nos pueda dar un buen descuento, por lo que por ahora solo estoy recopilando posibles tiendas para luego empezar a valorar.

     

    Gracias por la ayuda 😃 mándame un mp con los datos y lo apunto para tenerlo en cuenta 😃

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 February 2014 a las 17:40

    OK @bimbo, preguntando avanzamos. No problema, hablaré entonces con mi amiguete de las ruedas a ver que piensa y te cuento.

     

    Saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.