Nos cambiamos de foro
Iniciado por subzero, 18 December 2013 a las 13:40
Seat Exeo | 547
jajajja malditos bots, me alegro que ahora el server funcione mas estable. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Acaba de estar la web caida otros 45 minutos... Así que al final parece que lo de los bots en el foro de pruebas no era el problema... Continuamos con la teoría que el nuevo sistema de foros lo solucionará, ojala sea así.
Seat Exeo | 547
a ver si nos están atacando con DDOS Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Oido Cocina!!! y leido todo enterito.... Pa lante, Manuel
Bueno chicos os voy avisando, las pruebas que he estado haciendo ya van bastante avanzadas por lo que es muy probable que esta misma noche pueda hacer el cambio de un foro a otro, pero aun no las tengo todas conmigo. En caso de que sea así esta noche cerraré la web para poder hacer el cambio y espero que por la mañana ya lo haya terminado todo. En caso de que no lo vea claro para poder hacerlo hoy lo dejaría para el domingo por la noche, que mañana y pasado por la noche toca cumplir con los amigos jeje. Dentro de unas horas os digo si me da tiempo hoy o ya para el domingo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ok! Ya nos contarás! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pues me parece que si, que voy a intentarlo esta noche. En un ratillo cerraré la web y espero que mañana este todo listo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ok Mañana nos leemos, suerte con la currada que te toca Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
Ok, espero que salga todo bien y mañana volver entrar al foro