Entra

Escapada

Iniciado por gutigar7, 06 September 2011 a las 14:14

13 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 06 September 2011 a las 14:14

Necesito ya urgentemente pegarme una escapada con  mi exeo y mi mujer. Me gustaria que me acosejarais lugares y sitios no muy lejanos de madrid para disfrutar de mis dos tesoros. gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 14:19

    El Valle del Tietar (Ávila). Un trozo de autovía, un tanto de curvas, montañas y muy buena gastronomía. Otra opción es por la zona de Segovia. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 06 September 2011 a las 15:36

    El Valle del Tietar (Ávila). Un trozo de autovía, un tanto de curvas, montañas y muy buena gastronomia.

    Animate que es un sitio precioso, el domingo voy a pasar una semana por alli 8)

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 15:41

    Yo he estado por allí toda mi vida. Y de hecho se acaban de comprar mis padres una casa en Piedralaves. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 06 September 2011 a las 15:53

    Yo he estado por allí toda mi vida. Y de hecho se acaban de comprar mis padres una casa en Piedralaves.

    Un saludo!

    Yo voy un poco mas lejos, al ultimo pueblo de la provincia de Avila, antes de entrar en la comarca de la Vera!!! En los ultimos veinte años, solo he fallado dos.. La verdad que tengo ganas de estar por alli!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 16:10

    Aquello es precioso, Arenas de San Pedro, la Plataforma de Ávila,... Mis padres es que van casi todos los fines de semana, y aquella zona ya pilla un tanto retirada. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 September 2011 a las 22:22

    Ves a Cuenca, con dos cojones.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 14 September 2011 a las 23:38

    hay un pueblo en la provincia de caceres casi en el el limite con toledo (salida 163 de la a-5) donde hay un hotel que se llama Husa golf valdecañas lo inaguraron el 1/7/11 esta todo nuevo y por eso mismo esta promocion (1 noche 56€ y te regalan el desayuno) te puedo asegurar que es una autentica pasada tanto el entorno como el hotel esta en una isla en mitad de un lago, el sitio es perfecto para visitiar la vera,oropesa o candeleda, la piscina esta abierta hasta el 30 de sept y hay una playa artificial, este finde aprovecjando que el lunes era fiesta en mi pueblo me fui alli increible. si tienes targeta euro6000 no olvides decirlo al hcer tu reserva por te hacen el dto de priviligeios euro600 (creo que es un 20%) espero que os guste la vera es precioso, y para comer en oropesa rte. la perla bunisimo o olvides visitar el parador castillo de oropesa.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 September 2011 a las 0:35

    Hostia..., MUY TENTADOR!! Lástima de pasta... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2011 a las 9:23

    Joder, porque me pillan un pelín lejos, está muy bien esta oferta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 September 2011 a las 13:22

    Joder, porque me pillan un pelín lejos, está muy bien esta oferta

    Pues por esa zona hay rutas en bici chulísimas. Mira lo que te digo: si te animas en primavera, miro a ver si puedo y me voy con la bici por alli.

    Seguro que te suena la Talajara. Es por aquella zona.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 16 September 2011 a las 0:11

    Conozco la zona de la Vera y es Impresionante!!! Tanto en Gastronomia, Paisajes, Lugares....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 16 September 2011 a las 11:07

    Conozco la zona de la Vera y es Impresionante!!!

    Tanto en Gastronomia, Paisajes, Lugares....

    Este año no he hecho ni fotos.. si no las ponia... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2011 a las 11:14

    Pues por esa zona hay rutas en bici chulísimas. Mira lo que te digo: si te animas en primavera, miro a ver si puedo y me voy con la bici por alli.

    Seguro que te suena la Talajara. Es por aquella zona.

    Un saludo.

    Pues si te digo la verdad no me suena, porque en MTB lo cierto es que lo la toco desde hace 10 años

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.