Entra

Compro Samsung Galaxy s2

Iniciado por trosky, 02 September 2011 a las 10:03

28 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 21:46

    Si te sirve de consuelo, si no hay contratiempos, mañana cambio mi iPhone por un Optimus 3D. Estaba entre éste y el Galaxy S2, el que me lo ofreciera primero ése me quedaba, y ha sido un Optimus. A favor del Optimus la golosina del 3D, y del Galaxy S2 la pantalla que se ve de muerte. Para lo que dices, yo tiraría a por el Galaxy S2, porque como dice furKen, y por lo que yo he movido ficha, en uno o dos meses tenemos el 5, y la gente no va a querer ya el 4, al menos no para cambiarlo por un tope de gama. En fin, que me enrollo. Pilla el Galaxy S2 porque la pantalla para navegadores y para Internet es grande y vistosa, y de las pruebas es el que mejor mueve los diferentes contenidos en tiempo real. Ayer vi la comparativa en vídeo entre el Optimus 3D que me van a traer y el Galaxy, y con cuatro vídeos de YouTube a la vez van los dos que te cagas, pero mientras corren, si haces zoom, se ve que es un poco más fluido el Galaxy. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 September 2011 a las 21:11

    entonces ok! GALAXY S2,  gracias por vuestra ayuda  😘  😘 ahora que me decis que sale el IPHONE 5, creeis que bajara el Galaxy de precio? esperarias un mes? tampoco tengo una prisa de la ostia, me lo dejan en 380€. Admin siento todo este off topic, pero me estan ayudando la ostia, sorry

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 2:09

    Si te esperas, y para lo que tú parece que los vas a usar, casi mejor esperar al iPhone 5. Así según lo que tenga y cueste, te lo pillas o te pillas un 4 que ya estará mejor de precio. Por cierto, os escribo ya desde mi nuevo LG Optimus 3D 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 September 2011 a las 14:37

    Pues yo despues de probar el Galaxi sII casi que me gusta mas que el iphone 4 a lo mejor me lo pienso y lo cambio. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2011 a las 16:54

    Si puedes, hazlo. Yo lo puse para cambiar el mío, y estaba entre el LG Optimus 3D (por el 3D, mejor procesador y mejor bus y RAM) o el Samsung Galaxy S2 (pantalla SuperAmoled Plus y más RAM), y el que primero surgiera me lo quedaba, y ha sido el LG. A decir verdad, va muy bien, aunque se nota que lleva Android 2.2 en lugar del 2.3 (no apovecha el doble núcleo ni las tecnologías más actuales), pero cuando lo suban será un buen bicho. Actualmente ambos modelos son superiores al iPhone, pero tiene su lógica: el iPhone 4 es un modelo con más de año y medio a cuestas, lo cual se nota respecto a las ultimísimas versiones de sus contrincantes. A ver qué cocina Apple, porque va a ser un misilazo..., o un batacazo!! Puede pasar de todo, porque las últimas creaciones de software de Apple son un poco una puta mierda. Eso sí, caso aparte es la pantalla. Para mí la calidad de la Retina es de largo la mejor, pero el tamaño de las de los otros dos, a la hora de usarla, es un lujo. Siempre que no te sea incómodo de llevar semejantes tochazos en el bolsillo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 18 September 2011 a las 17:19

    IOs sigue teniendo dos grandes fallos entre otros. 1. No dja enviar archivos a otros dispositivos por bluetooh 2. No deja ver contenido flash en las webs. Aparte es un poco engorroso tener que estar actualizando, jailbreakeando e instalando todo cada dos por tres y el itunes... Lo mejor es la fluidez y lo estable que es el sistema y la amplio catalogo de aplicaciones que hay. Los androids se puexen flashear y flashear con facilidad siguiendo tutoriales, se hacen root y practicamente hacen lo mismo que un iphone con mas facilidad. Yo creo que lo mejor del mercado ahora mismo es el galaxy s 2. El galaxy r es mas economico y tambien esta muy bien. Un saludo

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 18 September 2011 a las 17:22

    Por cierto el galaxy s 1 es una mierdecilla, no lo compareis con el 2...

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.