Entra

XVII SALON INTERNACIONAL DE VEHICULOS CLASICOS

Iniciado por jhebo, 01 May 2011 a las 21:18

7 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.776

Publicado 01 May 2011 a las 21:18

El 7/05/2011 y 8/05/2011 se celebra en el recinto ferial FICOBA de Irun el salon internacional de vehiculos clasicos.. una de las fechas señaladas por todos los amantes de los clasicos de la zona.. He estado buscando informacion, y la verdad que hay poca.. os pongo el enlace del recinto ferial https://www.ficoba.org/eventos_d.asp?id=309 Buscare informacion por otros lados y ya os ire poniendo algo.. Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2011 a las 23:43

    Gracias por informarnos

    Te ayudo un poco a ello:

    El 8 y 9 de mayo regresa a Ficoba una nueva edición del Salón Internacional de Vehículos Clásicos, y lo hace con destacadas novedades. Por primera vez se va a celebrar "La Travesía de Autos Clásicos Donostia-Irun", que se sumará a la travesía de motocicletas que recorrerá diversos parajes de la comarca del Txingudi; habrá animación musical con la celebración del concierto del grupo donostiarra de rock "Afinity", se sortearán entradas para la Fórmula I y se habilitará una zona recreativa infantil para los que prefieran ir en familia.

    Pero como cada año, los grandes protagonistas serán los vehículos, especialmente los grandes clásicos americanos (Chevrolet, Cadillac, Buick...), así como clásicos europeos desde los años 20 y los utilitarios que marcaron una época. En cuanto a motocicletas, la colección de clásicos será muy variada, y se podrán encontrar motos de todo tipo y marca.

    Más información:

    ASOCIACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE TOLOSA

    Tél.: + 34 943 65 11 22

    Fax: + 34 943 65 07 74

    e-mail: lizardi@telefonica.net 

    Fuente>>> https://www.irun.org/cod/noticias/ficha.aspx?tipo=banner&idioma=1&clave=1281

    Yo NO puedo acudir, tengo un compromiso para todo el finde

    [table]  [tr] [td] [/td][/tr][/table]

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    No tiene coche | 84

    Publicado 02 May 2011 a las 13:44

    Gracias por el aviso lastima que me coja tan lejos. Un saludo

    "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" J.M. Fangio

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 02 May 2011 a las 16:08

    El 7/05/2011 y 8/05/2011 se celebra en el recinto ferial FICOBA de Irun el salon internacional de vehiculos clasicos.. una de las fechas señaladas por todos los amantes de los clasicos de la zona..

    He estado buscando informacion, y la verdad que hay poca.. os pongo el enlace del recinto ferial

    https://www.ficoba.org/eventos_d.asp?id=309

    Buscare informacion por otros lados y ya os ire poniendo algo.. Salu2

    A falta de una semana la pagina del evento (ficoba) no tiene actualizada la pagina  😞  😞, he encontrado esto

    https://www.irun.org/cod/ocio/acto.asp?idioma=1&clave=10099&cod2d=

    Buscando informacion por los foros, todos se quejan de la "desinformacion".. ya os contare algo..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2011 a las 18:48

    Bueno pues como yo ya dije que NO iría, visto lo visto... habra que esperar a que tenga lugar el evento y a "toro pasado" encontrar la información del evento. No queda nada!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 May 2011 a las 19:43

    Me pilla lejos.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 May 2011 a las 22:25

    Ese si lo tengo cerca, intentaré acercarme.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.