Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La marcha atrás rasca

Iniciado por Saul Pazos, 29 August 2019 a las 13:33

12 post en este tema

No tiene coche | 6

Publicado 29 August 2019 a las 13:33

Hola tengo una touran del 2018 con 9000km y cada vez que meto la marcha atrás rasca y me dicen en la casa q hay q esperar 4 segundos con el embrague pisado para meter marcha atrás y que no rasque

¿ os pasa a alguien lo mismo? Es que no tiene sentido

Gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 August 2019 a las 16:01

    Bienvenido Saul,

    Pues la verdad es que no lo había oido nunca, menuda solución estar 4 segundos esperando para meter marcha atras...

    Aún así con lo chapuzero que suena la solución, has probado a hacerlo y ha dejado de rascar?

    Volkswagen Touran | Córdoba | 3

    Publicado 14 May 2020 a las 21:16

    Buenas noches, yo tengo una touran del 2017 y tiene 20000km y llevo un año detrás de la casa, dicen que le han cambiado todo lo relacionado con el cambio pero le sigue pasando, que es normal, que tengo que esperar unos segundos antes de meter la marcha atrás, suena de risa.

    No tiene coche | 6

    Publicado 14 May 2020 a las 22:05

    Así es tal cual, a mi me

    Dieron un comunicado oficial de la casa que pasa porque la caja no es sincronizada y es lo que hay, al final la cambie por automático

    Pero q es de vergüenza

    Volkswagen Touran | Córdoba | 3

    Publicado 15 May 2020 a las 13:36

    Buenas tardes Saul, que cambiaste la caja de cambios de manual a automático? si es así por cuanto te salió.

    Gracias

    No tiene coche | 6

    Publicado 15 May 2020 a las 17:08

    No, cambie el coche entero por uno automático

    Volkswagen Touran | Barcelona | 6

    Publicado 26 August 2020 a las 23:38

    Hola a todos,he leido vuestro problema con el rascar al poner la marcha atras y a mi tambien me pasa en vw touran 2016.

  • No tiene coche | 6

    Publicado 27 August 2020 a las 8:03

    Lo mismo me dijeron a mi, vergonzoso

    No tiene coche | 6

    Publicado 27 August 2020 a las 8:03

    Lo mismo me dijeron a mi, vergonzoso

    No tiene coche | 6

    Publicado 27 August 2020 a las 8:03

    Lo mismo me dijeron a mi, vergonzoso

    Volkswagen Touran | Córdoba | 3

    Publicado 29 August 2020 a las 19:10

    El 2020-08-26 23:38:30 Sergio JGM dijo:

    Hola a todos,he leido vuestro problema con el rascar al poner la marcha atras y a mi tambien me pasa en vw touran 2016.

    Y a ti que te han dicho?

    Volkswagen Touran | Guipúzcoa | 1

    Publicado 19 June 2021 a las 0:11

    Hola a todos, acabo de cojer una touran 1.6tdi año 2017 y me pasa lo mismo, abeces entra de lujo la marcha atras y otras rasca, pienso ir al concesionario pero si en la casa oficial no os dan solución... Aveis solucionau algo?

    Volkswagen Touran | Vizcaya | 4

    Publicado 10 February 2023 a las 19:12

    Buscar en Mofler

    ×Avatar GILITO78

    Ninguno archivo selec.

    GILITO78GILITO78Edita tu perfil

    3 mensajes

    Vive en Vizcaya

    Se unió el hace 9 minutos

    Añade tu primer coche al garajeCLUBS Y COMUNIDADES

    Club Volkswagen Touran

    Club VolkswagenAvatarPublica algo en tu perfilMensajesPerfilAñade una descripción a tu perfilGILITO78GILITO78 ha publicado un tema en el Club Volkswagen Touranjusto ahoraMe presento!Presentaciones

    Hola soy nuevo aquí yo tengo una touran y también me rasca la marcha atrás pero solo si voy desde punto muerto, me explico, si estoy en punto muerto con el embrague suelto, piso el embrague y meto la marcha atrás, si rasca.Sin embargo si estoy en primera o segunda piso el embrague, quito la primera o la segunda y sin soltar el embrague meto la marcha atrás, no rasca.Así que cuando el coche está en punto muerto y tengo que meter la marcha atrás, primero meto primera y sin soltar el embrague meto la marcha atrás, así no rasca, es más , entra que ni te enteras.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.