Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

MANETA PUERTA

Iniciado por Pol3, 11 September 2023 a las 10:09

14 post en este tema

MB clase A | Cantabria | 127

Publicado 11 September 2023 a las 10:09

Hola, tengo un problema, la maneta de la puerta del copiloto se traba, la de abrir la puerta desde la calle, le he dado con grasa en spray y el efecto no dura casi nada, alguien sabe como se desarma para engrasarla?, muchísimas gracias por adelantado.

• Vw t-cross | Toledo | 26

Publicado 12 September 2023 a las 10:58

Buenas es algo sencillo, con cuidado y sin forzar nada.

Lo primero que tienes que hacer es retirar un tope en el lateral de la puerta,tiene que salir afuera( con un gancho se hace bien) después tiras de la manera y ya podrías retirar la tapita pequeña.

Ahora lo que tienes que hacer es fuerza en sentido contrario a la marcha y tirar para liberar el gancho de su posición y ya lo tendrías

Te dejo un vídeo que te puede ayudar

Espero que te ayude

Publicado 21 September 2023 a las 14:21

Lo llevé a la casa y cambiaron una pieza rota, entró en garantía

Publicado 20 August a las 17:15

Asustado me he quedado, ya os contaré

• MB clase A | Cantabria | 127

Publicado 20 August a las 19:29

Te acuerdas q te conté q tengo una maneta de una puerta estropeada?

La llevé a un taller por no ir a la casa

Primera vez me cobran 75€ y lo dejan como estaba

Vuelvo a dejar el coche para que lo solucionen y me llama el del taller, q esa pieza no se vende suelta y hay q cambiar todo el “paño”: 400€+ IVA

Q pase x allí a verlo si quiero, voy, hago foto a la pieza y voy a la casa a ver si la tienen: 50€ y está aqui mañana

Llamo al del taller y q el había hablado con otro y le había dicho otra cosa, q le manden la pieza mañana y ya me lo arregla

Q te parece?

Vw t-cross | Toledo | 26

Publicado 20 August a las 23:09

Madre mía, que es una puerta. Que es de lo más simple de arreglar, tienes mil repuestos en desguaces.(creo que incluso te puede valer de otros modelos del grupo vw)

Si te pones hacerlo en una hora lo tenías y aunque no tengas muchos conocimientos de mecánica.

Lo del paño me parecía de coña.

No se puede fiar uno de nadie🥲

Suerte tío y cualquier cosa que pueda ayudarte me dices

Publicado 21 August a las 12:37

Ahí van fotos de la pieza, vale 20€ en Oscaro, se llama bastidor puerta

Publicado 21 August a las 13:08

Ya está arreglado: 90€

Total 75€+90€= 165€

Vw t-cross | Toledo | 26

Publicado 21 August a las 15:33

Bueno habrá que ver el lado bueno, por fin se solucionó el problema y gracias por la info siempre es bien vendida por lo que nos pueda pasar 🤗

• MB clase A | Cantabria | 127

Publicado 21 August a las 19:05

Si, no se lo q habría costado en la casa, pero me habria ahorrado tres paseos y un sobresalto

Vw t-cross | Toledo | 26

Publicado 21 August a las 19:32

Eso seguro, yo lo habría intentado arreglar por mi cuenta primero😅,pero seguro que más barato que en la casa te salió

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.