Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido por altavoz suelto

Iniciado por Pol3, 13 January 2023 a las 13:53

5 post en este tema

MB clase A | Cantabria | 118

Publicado 13 January 2023 a las 13:53

Pues he localizado un ruido que hace el coche y es un altavoz de los pequeños, que va en la columna de la derecha delantera, donde el parabrisas y resulta que está un poco suelto y vibra con el coche en marcha, voy a pasarme por el taller a ver que solución me dan, ya os contaré.

  • MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 24 January 2023 a las 13:03

    Pues me lo han resuelto en un momento, ha entrado en garantía, la única pega, q ahora parece q hace más ruido q antes, pero el altavoz ya no está suelto

    MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 25 January 2023 a las 21:52

    Al final to correcto, ya no hace ruido, no se xq al ppio lo hacía

    Vw t-cross | Toledo | 22

    Publicado 10 February 2023 a las 11:44

    Buenas a mi en el primer t-cross me hacía algo parecido, en el lado derecho pero se parecía más a los “típicos ruidos de grillos de los coches” en mi caso un poco de WD soluciono el problema

    MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 10 February 2023 a las 19:44

    El 2023-02-10 11:44:23 Manutcross dijo:

    Buenas a mi en el primer t-cross me hacía algo parecido, en el lado derecho pero se parecía más a los “típicos ruidos de grillos de los coches” en mi caso un poco de WD soluciono el problema

    WD?, que es eso?, lubricante?

    Vw t-cross | Toledo | 22

    Publicado 10 February 2023 a las 22:38

    Correcto es lubricante y la verdad que dejo de hacer ese “grillo” tan molesto, espero que os sirva ✌️

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.