Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CARISTA

Iniciado por Pol3, 23 April 2022 a las 13:57

2 post en este tema

MB clase A | Cantabria | 116

Publicado 23 April 2022 a las 13:57

He probado el obd2 que vi en este foro y está muy bien, le he cambiado cosas al coche que no se pueden cambiar con los menús que vienen, falta comprobr el resultado de algunos, otros ya he visto que han surtido efecto, ahí pongo algunos:

Ya no pita cuando salgo del coche con el motor encendido, ya no se activa el cierre centralizado al circular a cierta velocidad, se apagan todas las luces exteriores al poner el conmutador a 0, se pueden ver los litros a repostar, se ve la velocidad del ventilador en posición auto, poder adelantar por la derecha con el asistente de carril activado, Ya no se enciende la antiniebla del lado del giro al girar, la tempera tura ambiente la he activado, pero no la veo.

Me ha parecido que ha valido la pena, también de puede activar la batería cuando se pone una nueva, resetear los intervalos de mantenimiento, aunque esto último me parece q te lo deja hacer el coche.

Lo que me parece curioso es que en VW no tengan previstos estos cambios en el equipamiento de serie del coche.

  • Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

    Publicado 27 April 2022 a las 13:20

    Imaginas los menus como serían de complejos si incorporasen mas opciones?? . En una app de usuario final hay que compensar facilidad de uso/opciones parametrizables.

    Salu2.

     

     

     

    T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

    MB clase A | Cantabria | 116

    Publicado 07 May 2022 a las 16:22

    Pues no lo vería tan complicado, de hecho en otros coches existe la posibilidad de cambiar esos parámetros en el menú original del vehículo

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.