Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

IOS16 y CarPlay

Iniciado por masteras, 16 September 2022 a las 17:46

5 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

Publicado 16 September 2022 a las 17:46

Actualice mi iphone a IOS16 y ya no hay forma de que conecte CarPlay con el vehiculo, la conexión es inalambrica (mod 2021). He solicitado asistencia a WE Connect a ver que me dicen, pero estoy seguro que es el maldito IOS.

Si alguien esta en este caso que no actualice aún a IOS16

 

Saludos.

T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

  • Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

    Publicado 20 September 2022 a las 17:51

    Buenas tardes.

    Depues de no se cuantos correos enviados y recibidos con vw, di con la solución yo.

    El problema:

    Después de actualizar iPhone 12Pro a IOS 16, la conectividad inalámbrica con CarPlay deja de funcionar pero con cable si funciona.


    Lo he solucionado haciendo lo siguiente en el Iphone:

    -Ajustes
    -General
    -Transferir o restablecer el Iphone
    -Restablecer
    -Restablecer ajustes de red.

    salu2

     

    T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

    MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 04 October 2022 a las 18:04

    Gracias!, te iba a decir q yo tb tengo un iPhone con ios16.0 y va bien, pero he tenido problemas de conectividad y ya no me acuerdo como lo solucioné

    MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 04 October 2022 a las 18:12

    De las dos maneras me funciona, aunque ahora que ll preguntas, suelo enchufar el movil nada más subirme al coche por el tema de la batería, haré una prueba y te comento

    Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

    Publicado 04 October 2022 a las 19:01

    Con cable sin problema, es inalambrica donde falla.

    Como ya lo has conectado por cable y no en todos los iphone creo que da el problema, creo que no tendras problema con el inalambrico.

    Al actualizar a 16.2 tambien se jorobo de nuevo la conectividad tuve que volver a hacer el proceso y me dio la lata mucho, le enchufe el cable y al quitarlo ya tenia inalambica funcionando.

    El ios 16 tambien joroba la conectividad a las wifis que tengas almacenadas, confirmado por un par de amigos que han tenido que restablecer ajustes de red.

    Salu2.

     

     

    T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.