Volkswagen T-Cross | Madrid | 12
TENGO UN T-CROSS DE 1L 95CV. Y CASI NO RETIENE TENGO QUE IR FRENANDO EN LAS CUESTA ABAJO EN 2ª PARA RESPETAR LAS VELOCIDADES, ES NORMAL???
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REGÍSTRATEIniciado por chema tapia, 04 October 2021 a las 18:59
Volkswagen T-Cross | Madrid | 12
TENGO UN T-CROSS DE 1L 95CV. Y CASI NO RETIENE TENGO QUE IR FRENANDO EN LAS CUESTA ABAJO EN 2ª PARA RESPETAR LAS VELOCIDADES, ES NORMAL???
Volkswagen T-Cross | Madrid | 83
Qué difícil es leer mensajes escritos en mayúsculas.
También lo he notado, en mi caso con el de 150 Cv. Igual es demasiado pesado, pero la verdad es que también lo noté con el que tenía antes, un Golf de 115 Cv. No así con los anteriores, un Polo y un R5.
Saludos
MB clase A | Cantabria | 127
Pues la solución es fácil, bajas en punto muerto y vas frenando, lo digo en serio, a mi es lo que mejor resultado me ha dado, aunque no es políticamente correcto.
Volkswagen T-Cross | Madrid | 12
yo llevo un ancla de barco y lo pongo cuando bajo
Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36
Yo activo el ACC a la vel. máxima permitida, que se lo curre el.
salu2
MB clase A | Cantabria | 127
El ACC q es?
Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36
ACC=Control de crucero adaptativo.
salu2
MB clase A | Cantabria | 127
Gracias
MB clase A | Cantabria | 127
Eso podrás hacerlo porque será automático, en un manual es más complicado
Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36
Cierto, mas complejo.
Supongo que en un manual será encontrar la marcha que corresponda a la velocidad requerida con unas vueltas adecuadas.
salu2
Volkswagen T-Cross | Madrid | 14
En las bajadas de puertos en mi T-Cross 1.5, automático, además del modo "Manual", también utilizo el modo "Sport" y con ocasional ayuda del freno, retienen bastante bien.
LLevo 52 años conduciendo con muchos automóviles manejados y afirmo que el motor del carro retiene bien. Sólo es cuestión de "entenderlo".