Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en el frenado

Iniciado por Derlis Ronald, 14 May 2021 a las 19:27

2 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Bolivia | 2

Publicado 14 May 2021 a las 19:27

Hola amigos, les comento lo siguiente: desde que compré mi T Cross hace un mes atrás, no ha dejado de hacer ruido, al frenar, las pastillas del disco, ni de impregnar el polvillo en los aros delanteros. Consulté con la concesionaria y me dijeron que era normal, ya que eran pastillas de carbono. Sin embargo, considero que por más tecnología que haya, no se puede justificar por eso, al contrario, la tendencia es la reducción del ruido en todo aspecto.

Me quedé con las ganas de consultar a la fábrica (mi TCross es de origen brasileño), pero no he podido dar con alguna dirección para consultas, a la fábrica brasileña.

Si tienen algún comentario al respecto, quedaré agradecido

  • MB clase A | Cantabria | 116

    Publicado 15 November 2021 a las 21:27

    Podrías cambiar las pastillas de freno por unas normales a ver si se soluciona, sino, vuelves a poner las originales y lo llevas a la casa a q te cambien los discos en garantía

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 16 November 2021 a las 15:29

    Cambia las pastillas,están cristalizadas y no van a dejar de chillar,prueba con las Bosch de compuesto blando.

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.