Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Amortiguadores y grillos en T CROSS

Iniciado por Breaknek, 13 marzo a las 15:59

5 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Málaga | 6

Publicado 13 marzo a las 15:59

Buenas, tengo un T CROSS del 2019, 1.0, 95cv. La única queja que tengo de este coche es que ya tiene un grillo en el salpicadero, a la derecha encima de la salida de aire, cuando la carretera es irregular se nota mucho. Además los amortiguadores delanteros me parecen demasiado blandos, nunca he tenido un coche con unos amortiguadores tan blandos. Tan blandos que no sé ya si es normal, en un badén parece un barco y en carreteras con mal asfalto igual. A alguien le pasa lo mismo? Gracias, un saludo.

• Volkswagen T-Cross | Madrid | 48

Publicado 14 marzo a las 13:26

Yo de momento no he notado nada en los amortiguadores. Y eso que lo llevo mucho por campo y montaña. De hecho siempre he pensado que amortigua bastante bien los baches en carretera.

Ruidos extraños tampoco.

Saludos

Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

Volkswagen T-Cross | Valencia | 3

Publicado 17 marzo a las 19:51

Buenas , yo tampoco he notado nada por ahora.

Lo suelo llebar por carreteras irregulares y por ahora todo bien, ningun ruido extraño.

Publicado 02 abril a las 19:59

@masteras muchas gracias por el link, muy interesante lo que he leído. Lo raro es que parece que estos ruidos se dan más en los T Cross de Reino Unido y no de España. Le echaré un ojo al pilar. Un saludo.

Publicado 06 abril a las 9:44

El 2021-04-02 18:10:05 masteras dijo:

Hola Breaknek, encontre esto que quizas te resulte útil para el ruido del salpicadero, se ve que no eres el único que lo padece.

https://www.tcrossforums.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=337

saludos

Gracias al video he visto de donde puede venir el grillo asi que le he metido entre el pilar y el salpicadero una tarjeta de zona azul doblada y de momento no hace ruido. Habia bastante hueco, la tarjeta entraba entera. La verdad no entiendo que el salpicadero del T Cross sea de plástico y de un plástico con mala pinta. Tengo también un Polo Advance y el salpicadero es blandito y ni un ruido. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.