Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rezpuezta del taller a los problemas con la marcha atrás.

Iniciado por otucap, 04 November 2020 a las 13:45

4 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Málaga | 10

Publicado 04 November 2020 a las 13:45

Buenoz diíaz. Como comentaba en um pozt anterior, he obzervado problemaz al introducir la marcha atraz. Inzpecccionado por el zervicio, me confirmar que hay un problema y que tienen que dezmontar la caja de cambioz. El jefe de taller, el peronal, encantadorez, zerviciale y colaboradorez (Malaga Wagen de la Avda de Velazquez) Lo que yo me planteo, e que no ez pozible que me gazte cai 20.000 pavo en un coche y ezte venga defectuozo de fábrica. No mevoy a meter en follonez pq ze que ez una pérdida de tiemp y energía, pero tengo claro que la opción  ética ería la de que me dieran un coche nuevo; mizión impozible. Oz dejo el dato como vía de dezahogo y zi por alguna vez oz vieraiz en una ituación zimilar. Graciaz por vueztra atención y un zaludo. (P.D. Perdonad la ortografía, no me funciona la eze en el teclado)

  • Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

    Publicado 04 November 2020 a las 18:17

    Menuda faena amigo!, te deseo suerte y que te lo dejen al 100%. 

    Despues de leerte creo que le pondre una velita a San Rafael. Mañana me entregan el mio.

    Saludos

    T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

    Volkswagen T-Cross | Málaga | 10

    Publicado 05 November 2020 a las 12:15

    Jajajaja. No te preocupes Masteras. Lo mío debe ser algo muy puntual y estoy seguro de que quedará perfecto. Disfruta mucho con tu nuevo vehículo. Un abrazo.

    Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

    Publicado 05 November 2020 a las 15:54

    Gracias!!

    He recogido esta mañana el vehiculo y realmente me ha sorprendido. Nunca conduje un automatico y es impresionante la suavidad que tiene, el aplomo del vehiculo me gusta mucho, asi como su dirección. La primera toma de contacto me ha resultado muy muy satisfactoria. Me ire leyendo el "tocho" de manual para irle sacando todo el partido.

    Un abrazo.

    Pd.: Sorpresa grata me he llevado cuando he conectado Apple CarPlay por wifi (sin cable) 

     

    T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.