Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos!

Iniciado por daniel-guiza, 18 December 2020 a las 2:41

9 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Colombia | 4

Publicado 18 December 2020 a las 2:41

Hola, Saludos desde Bogotá, tengo una T-Cross Confortline Plus y los mantenimiento son muy costosos

  • Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 22 December 2020 a las 19:14

    Saludos ¿ya lo has tenido que llevar al taller? ¿qué mantenimiento has tenido que hacer?

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Colombia | 4

    Publicado 23 December 2020 a las 12:33

    Hola en Bogotá le hacen cambio de aceite, alineación, balanceo, revisión y mantenimiento de los frenos (quedaron geniales), revisión de mangueras y liquidos, letura de los componentes por OBD2 (especialmente componentes electricos), estos vehiculos aún están en campaña y por parte de la garantía le hicieron dos ajustes tanto en la suspención trasera como delantera, además engrasaron los rieles de la ventana del techo (eso es lo mas costoso ya que la sola grasa está al rededor de los 400mil), lubricaron todas las ventanas y chapas,  cambio de las plumillas del limpiabrisas delantero y llenado de extintor y la cuenta aumentó casi a $2millones

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 23 December 2020 a las 14:06

    ¿Con cuántos kilómetros es la primera revisión?

    En España es cada 30.000 km.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 23 December 2020 a las 18:51

    Madre mía, cuatro revisiones por cada una de las nuestras. Menuda ruina.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13

    Publicado 25 December 2020 a las 1:40

    Que curioso, aquí cuando compre mi T CROSS  y les pregunté cuando tenía que volvel a hacer la primera revisión me dijeron

    textualmente: no hay una primera revisión;  tienes que venir dentro de dos años,  o a los 30.000 km si los haces antes, ( yo hago unos 15.000 al año)   no hay cambio de aceite  ni nada hasta los dos años.

    Me quedé un poco extrañado y el concesionario me dijo: de todas formas si tu T Cross necesitase taller, ya te avisaría en el tablero o a lo mejor te avisa de que le tienes que poner algo de aceite, que viene incluida una pequeña botella de aceite en los accesios. Han pasado 14 meses y no ha pasado nada.  Increible yo que estoy acostumbrado a coches antiguos.

  • Volkswagen T-Cross | Colombia | 4

    Publicado 28 December 2020 a las 17:09

    Es mucho pedirte, que marca y tipo de aceite le ponene a este vehiculo en Europa? para que dure los 30mil Kilometros? o en su defecto los 15000?

     

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 28 December 2020 a las 18:00

    Aceite Castrol norma VW 504-00 y ACEA C3 ó API CJ-4 (para motor de gasolina)

     

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13

    Publicado 14 August 2021 a las 13:30

    A partir de ahora me ponen aceite para 15.000 kim. Si, ahora me han llamado para hacer la primera revisión, ( va a cumplir los 2 años desde que lo compré) y ya me dicen que la revisión será cada año para que me cubra la garantia; pues he ampliado la garantia con el concesionario de Canarias para 5 años en total.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.