Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bocina suena de repente

Iniciado por Chuchinov, 11 September 2020 a las 22:02

1 post en este tema

T cross 115cv advance automático | Madrid | 1

Publicado 11 September 2020 a las 22:02

Muy buenas!

Quería preguntar una duda por si a alguien más le ha pasado y ha dado con la tecla para solucionarlo. Tengo un T Cross advance 115cv automático desde hace un mes y varias veces al aparcar me ha saltado la bocina de manera repentina sin hacer nada particular (simplemente parando y engranando la marcha atrás).

Al principio pensé que podía estar relacionado con la alarma de habitáculo, ya que las dos primeras veces que me pasó paré, se bajaron unos ocupantes y al reanudar la maniobra ya saltó el claxon (que suena ininterrumpidamente hasta que apagó el coche), pero ya me esta pasando algunas veces simplemente frenando y cambiando a la R. ¿A alguien más le ha pasado o tiene idea de por qué puede ser?

Muchas gracias!!

  • Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 13 September 2020 a las 12:18

    Buenos días. Desde luego no es normal. Tendrás que llevarlo a que lo miren. A mí no me ha pasado, aunque sí suena un pitido (pero no el claxon) al cambiar a marcha atrás. Igual es un error en la programación.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.