Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Consumo alto gasolina

Iniciado por calixto428, 23 abril a las 19:29

29 post en este tema
  • Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 10

Publicado 24 septiembre a las 0:48

YO ALUCINO  con lo poco que me consume de gasolina, claro que mi anterior coche era un CELICA que me duró 24 años.

RESUMO:  cuando lleno el deposito siempre me marca que dispongo de 730 km o más de autonomia. Es  un T Cross SENCILLO PELADO que compre en septiembre de 2019 edition 1.0 95cv , lo que es una gozada es salir de viaje y que te diga el coche que tienes 700 kilometros de autonomia y al cabo de un rato de conducir te diga que dispones de 710 kilometros de autonomia.  ( es por coger autopista)  . antes con el CELICA iba el doble de veces a la gasolinera y gastaba el casi doble en llenar el deposito, 60 euros en Gran Canaria ,  ahora voy la mitad de veces y me cuesta 42 euros llenar el deposito. y con eso en teoria hago 730 km.

Volkswagen T-Cross | Barcelona | 30

Publicado 24 septiembre a las 11:20

No puede ser. Cuando lleno el depósito me marca alcance 550km. Algo falla....

Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 10

Publicado 11 octubre a las 3:16

bien le haré una foto la proxima mez que llene el depósito, ahora me marca unos 620 porque hace unos dias que reposté, pero si interesa el tema me pongo a ir dando todos los datos. Y repito siempre que lleno, de 95 , unos 40 euros porque estoy en Canarias y me pone 730 , 735 mas o menos. voy a mirar si en la aplicación w connect me pone algo y os lo envio

Publicado 11 octubre a las 3:24

pongo lo que me sale ahora  en  WE CONNECT ahora he mirado y solo me quedan 32 litroS  PORQUE LLEVO UNA SEMANA DESDE QUE REPOSTÉ  Y AUTONOMIA 578 KM .   pero ten en cuenta que mi T CROSS es de 999 c.c.   es un mechero en consumo, gasta menos que los hibridos que conozco.  PONGO LA FOTO ADJUNTA

Publicado 11 octubre a las 3:26

Por fin me ha servido para algo el WE CONNECT, porque la verdad es que no sirve para nada, yo creia que podría ver los mañas en la pantalla del T CROSS, PERO NADA

Publicado 11 octubre a las 3:45

MAÑANA HARÉ FOTOS DE CUANDO CONSIGA EL CONSUMO INFERIOR A 5 LITROS,,  si voy por ciudad en segunda y tercera me consume unos 6 litros, pero si cojo autopista ya se pone a señalar consumo sobre 5 litros y en muchos momentos de conducción marca 4,7  o 4,6  pero repito que es el T CROSS DE SOLO 95 cv T 999C.C.  VER FOTO DEL WE CONNECT

Publicado hace 5 días a las 2:38

El 2020-09-24 11:20:29 calixto428 dijo:

No puede ser. Cuando lleno el depósito me marca alcance 550km. Algo falla....

felicidades CHEMA TAPIA mi T cross consigue gastar 4,4 en muy pocas ocasiones, solo por autopista en 5, pero hoy lo he conseguido un momento 4,6 voy a ver si tengo la foto y la pongo.

Y ALGO CURIOSO: PRUEBA CONFIRMADA, PODEIS VER, LLENÉ EL DEPOSITO Y  como estaba en ciudad me pone que me queda de autonomia 640km luego diez kilometros depues de la autopista ya me pone 690 de auntomia y después 700 y por fin PRUEBA CONFIRMADA, 50 kilometros después me pone que la autonomia es de 730 kilometros porque iba en autopista en quinta y relajadamente, osea, que cuanto mas avanzaba más kilometros me quedaban de autonomia.

EN FIN, SI TIENE AUTONOMIA DE 730 KM O MÁS EL T CROSSS DE 999 CENTIMETROS CÚBICOS Y 95 CABALLOS

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.