Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos desde Barcelona...!

Iniciado por calixto428, 22 April 2020 a las 20:31

7 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36

Publicado 22 April 2020 a las 20:31

Hola Soy Carlos desde Barcelona y acabo de estrenar mi nuevo T-Cross

Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

  • Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 23 April 2020 a las 18:54

    Enhorabuena. A disfrutarlo ¿cómo has conseguido que te lo den con todo cerrado?

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36

    Publicado 27 April 2020 a las 19:43

    Pues lo pedí y firmé el 30 de diciembre del año pasado y me llamaron para recogerlo el 3 de marzo. Aún así tardó bastante pero si llega a tardar un poco más, pillo todo el confinamiento y sin coche.

    Digo que acabo de estrenarlo porque casi no puedo circular con él, solo lo justo y siempre justificado.

    Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

    Volkswagen T-Cross | Zaragoza | 15

    Publicado 06 May 2020 a las 1:33

    Hola !!! Yo lo pedí a fábrica en Febrero y en teoría la entrega en Mayo pero me ha pasado lo que dices.. se paralizó todo y ahora no se cual será la fecha de entrega , ni si llevarán mucho retraso en la fabricación, tú lo pediste a fábrica o en stock? Porque si lo pediste a fábrica y tardaron tan poco en entregártelo, Si es así .. puede ser que entonces no tenga que esperar tanto como pienso.

    Un Saludo ,

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36

    Publicado 06 May 2020 a las 1:38

    Lo pedí a fábrica y tardaron 2 meses en entregármelo, cómo prometieron.

    Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

    Volkswagen T-Cross | Zaragoza | 15

    Publicado 06 May 2020 a las 1:44

    A mi me dijeron 3 meses , puede ser porque pedí motor tdi pero vamos que ahora no se cuando será por pasar todo esto. Que tal se conduce ? Siempre he llevado coche bajo , que ganas de tenerlo .

    Un Saludo ,

  • Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36

    Publicado 07 July 2020 a las 18:10

    A mi me gusta mucho. Va muy fino. Tiene una buena altura a la que te acostumbras enseguida. Yo estoy encantado y además es muy bonito! ?

    Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.