Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36
Hola Soy Carlos desde Barcelona y acabo de estrenar mi nuevo T-Cross
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por calixto428, 22 April 2020 a las 20:31
Hola Soy Carlos desde Barcelona y acabo de estrenar mi nuevo T-Cross
Volkswagen T-Cross | Madrid | 83
Enhorabuena. A disfrutarlo ¿cómo has conseguido que te lo den con todo cerrado?
Saludos
Volkswagen T-Cross | Madrid | 12
Eso digo yo. El mío está en su nave.
Pues lo pedí y firmé el 30 de diciembre del año pasado y me llamaron para recogerlo el 3 de marzo. Aún así tardó bastante pero si llega a tardar un poco más, pillo todo el confinamiento y sin coche.
Digo que acabo de estrenarlo porque casi no puedo circular con él, solo lo justo y siempre justificado.
Volkswagen T-Cross | Zaragoza | 15
Hola !!! Yo lo pedí a fábrica en Febrero y en teoría la entrega en Mayo pero me ha pasado lo que dices.. se paralizó todo y ahora no se cual será la fecha de entrega , ni si llevarán mucho retraso en la fabricación, tú lo pediste a fábrica o en stock? Porque si lo pediste a fábrica y tardaron tan poco en entregártelo, Si es así .. puede ser que entonces no tenga que esperar tanto como pienso.
Un Saludo ,
Lo pedí a fábrica y tardaron 2 meses en entregármelo, cómo prometieron.
Volkswagen T-Cross | Zaragoza | 15
A mi me dijeron 3 meses , puede ser porque pedí motor tdi pero vamos que ahora no se cuando será por pasar todo esto. Que tal se conduce ? Siempre he llevado coche bajo , que ganas de tenerlo .
Un Saludo ,
A mi me gusta mucho. Va muy fino. Tiene una buena altura a la que te acostumbras enseguida. Yo estoy encantado y además es muy bonito! ?