Volkswagen T-Cross | Madrid | 91
Buenas tardes. Comprado T-Cross de 150 cv la semana pasada. En teoría lo entregan en febrero-marzo de 2020.
Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Pw-5, 26 November 2019 a las 19:23
Buenas tardes. Comprado T-Cross de 150 cv la semana pasada. En teoría lo entregan en febrero-marzo de 2020.
Saludos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Bienvenido al club compañero! Como llevas la espera, no te queda nada aún jejeje
El 2019-11-27 09:52:55 subzero dijo:Bienvenido al club compañero! Como llevas la espera, no te queda nada aún jejeje
Muchas gracias. Viendo lo que tardan en entregar el T-Cross, me lo tomo con mucha calma.
Saludos
Volkswagen T-Cross | Cantabria | 5
Bienvenido al grupo.
Recomendarte que andes atento a que te instalen el Car-net. Aplicacion que conecta vehiculo con el movil.
A mi despues de tres meses aun dicen, que no saben que sistema van a utilizar para ponerlo.
El 2019-12-03 21:40:24 José Luis Gutiérrez Fernández dijo:Bienvenido al grupo.
Recomendarte que andes atento a que te instalen el Car-net. Aplicacion que conecta vehiculo con el movil.
A mi despues de tres meses aun dicen, que no saben que sistema van a utilizar para ponerlo.
Gracias por avisar. Me he bajado dos aplicaciones que en teoría sirven para conectar el móvil, Android Auto y Modo coche de Samsung. Ya veremos qué pasa.
De todas maneras estoy acostumbrado a viajar con el móvil apagado ya que mi Golf actual no tenía conexión de ningún tipo (es de 2006), así que no es una cosa que me preocupe demasiado.
Saludos
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.