Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al club

Iniciado por Pw-5, 26 November 2019 a las 19:23

4 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

Publicado 26 November 2019 a las 19:23

Buenas tardes. Comprado T-Cross de 150 cv la semana pasada. En teoría lo entregan en febrero-marzo de 2020.

Saludos

Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 November 2019 a las 9:52

    Bienvenido al club compañero! Como llevas la espera, no te queda nada aún jejeje

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 27 November 2019 a las 10:50

    El 2019-11-27 09:52:55 subzero dijo:

    Bienvenido al club compañero! Como llevas la espera, no te queda nada aún jejeje

    Muchas gracias. Viendo lo que tardan en entregar el T-Cross, me lo tomo con mucha calma.
    Saludos

     

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Cantabria | 5

    Publicado 03 December 2019 a las 21:40

    Bienvenido al grupo.

    Recomendarte que andes atento a que te instalen el Car-net. Aplicacion que conecta vehiculo con el movil.

    A mi despues de tres meses aun dicen, que no saben que sistema van a utilizar para ponerlo.

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 04 December 2019 a las 11:51

    El 2019-12-03 21:40:24 José Luis Gutiérrez Fernández dijo:

    Bienvenido al grupo.

    Recomendarte que andes atento a que te instalen el Car-net. Aplicacion que conecta vehiculo con el movil.

    A mi despues de tres meses aun dicen, que no saben que sistema van a utilizar para ponerlo.

    Gracias por avisar. Me he bajado dos aplicaciones que en teoría sirven para conectar el móvil, Android Auto y Modo coche de Samsung. Ya veremos qué pasa.

    De todas maneras estoy acostumbrado a viajar con el móvil apagado ya que mi Golf actual no tenía conexión de ningún tipo (es de 2006), así que no es una cosa que me preocupe demasiado.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.