No tiene coche | Islas Baleares | 256
El Volkswagen Polo Blue GT es potente y a la vez poco bebedor. ¿Cómo se logra esto? Pues gracias al sistema ACT de desconexión de cilindros. ¿Es el Polo perfecto?
El Volkswagen Polo casi consigue la cuadratura del círculo, esto es, es uno de esos coches que parece que llevan toda la vida con nosotros (la mía en concreto y la de muchos más, claro, pues su nacimiento se remonta a nada menos que 1975).
Ahora sabemos que llegará a los mercados a finales de 2012 una nueva versión del segmento B de este modelo, en concreto el Polo Blue GT, una conjunción de deportividad y sostenibilidad tanto económica como medioambiental, con un consumo realmente contenido de 4,6 litros a los 100 kilómetros en su versión manual de seis marchas y hasta un decilitro menos (4,5) con transmisión automática DSG de siete velocidades. Se convierte en el menos “bebedor” no solo de la gama Polo, sino de los vehículos con potencia y tamaño similares en todo el mercado español.
Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/volkswagen-polo-blue-gt-potencia-a-medio-coste/54821