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Volkswagen Polo Blue GT, potencia a medio coste

Iniciado por Eve, 24 July 2012 a las 19:51

3 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 24 July 2012 a las 19:51

El Volkswagen Polo Blue GT es potente y a la vez poco bebedor. ¿Cómo se logra esto? Pues gracias al sistema ACT de desconexión de cilindros. ¿Es el Polo perfecto?

El Volkswagen Polo casi consigue la cuadratura del círculo, esto es, es uno de esos coches que parece que llevan toda la vida con nosotros (la mía en concreto y la de muchos más, claro, pues su nacimiento se remonta a nada menos que 1975).

Ahora sabemos que llegará a los mercados a finales de 2012 una nueva versión del segmento B de este modelo, en concreto el Polo Blue GT, una conjunción de deportividad y sostenibilidad tanto económica como medioambiental, con un consumo realmente contenido de 4,6 litros a los 100 kilómetros en su versión manual de seis marchas y hasta un decilitro menos (4,5) con transmisión automática DSG de siete velocidades. Se convierte en el menos “bebedor” no solo de la gama Polo, sino de los vehículos con potencia y tamaño similares en todo el mercado español.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/volkswagen-polo-blue-gt-potencia-a-medio-coste/54821

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  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 23:13

    Cómo me mola este cochecillo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 July 2012 a las 11:04

    Nunca había oido de un cuatro cilindros que pudiera desconectar 2 de ellos! La primera vez que oi de este sistema fue en Mexico cuando me enseñaron el Camaro SS, un V6 que para reducir el consumo en condiciones de conducción normales solo usa 4 de sus 6 cilindros y activa los otros 2 cuando se le mete caña. Pero en un 4 cilindros no tenía ni idea de que también se hiciera.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2012 a las 14:58

    Audo lo ha metido ya en el 4.0TFSI V8, desconectando 4. Esto es sencillamente una vuelta de tuerca más. Eso sí, cuando dijeron la que liaron para compensar vibraciones y ruidos, y el mínimo ahorro que suponía, me planteé si realmente era una buena opción. Aún lo pongo muy en duda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

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