Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coche eléctrico “made in Palestina”

Iniciado por Eve, 05 agosto 2012 a las 19:07

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 05 agosto 2012 a las 19:07

Un taxista de 30 años ha construido el primer vehículo eléctrico fabricado en Palestina. Tiene el aspecto de un coche de golf y apenas alcanza los 20 kilómetros por hora.

Cuando los recursos escasean el ingenio se agudiza. Es una característica intrínseca al ser humano que se ha materializado esta vez en Palestina, gracias al trabajo de Monzer al Qasas, un ingeniero de 30 años que actualmente trabaja de taxista y que ha conseguido fabricar el primer coche eléctrico desarrollado en Palestina. “La razón que me llevó a construir este coche eléctrico es la severa falta de combustible que sufrimos en la franja de Gaza. A veces la crisis te relaja, pero otras se hace más difícil… así que me dije, ¿por qué tenemos que depender siempre de esta situación?”, ha declarado a la agencia EFE.

Según Monzer al Qasas, el automóvil ha sido fabricado íntegramente por él mismo, sin ayuda de nadie, manual o financiera y sin conocimientos previos de la materia. Para su construcción han sido utilizados madera y hierro y cuenta con una batería eléctrica.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/coche-electrico-made-in-palestina%E2%80%9D/55009

post-5-13881163516584_thumb.png

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 agosto 2012 a las 20:10

    Vaya, pensaba que esta gente sólo sabía fabricar y usar bombas y metralletas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.