Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen Golf R Cabrio.

Iniciado por Germanc, 29 May 2012 a las 21:53

0 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 29 May 2012 a las 21:53

Volkswagen ha registrado las imágenes con el diseño del nuevo Golf R Cabrio y, como viene siendo ya habitual, ya están aquí para que podamos compartir con vosotros su aspecto. El nuevo descapotable deportivo de la marca de Wolfsburgo mantiene el mismo paquete estético que el hatchback original y confirma las intenciones que mostró Volkswagen en el Wörthersee 2011 con dos conceptos descapotables, el GTI que acaba de salir a la venta en España y el R que, por lo que parece, está al caer.

El nuevo Volkswagen Golf R Cabrio llegará muy pronto equipado con el motor 2.0 TFSI de 270 CV y la tracción integral 4Motion. Dichas características le permitirán acelerar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos. Por otro lado, el nuevo Volkswagen Beetle está cerca también de recibir una versión descapotable que -según explican en Car&Driver- será presentado en el Salón de Los Ángeles 2012 (a partir del 28 de noviembre). El encanto del Beetle Cabrio residirá en las tres ediciones dedicadas a los años 50, 60 y 70, cada una de ellas completamente caracterizada.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Fuente: Automocionblog.com.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.