Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Problemas software arteon.

Iniciado por Sergiocalero, hace 5 días a las 19:34

5 post en este tema

Volkswagen Arteon | Cádiz | 5

Publicado hace 5 días a las 19:34

Buenas tardes! Hace poco comenté por aquí mi problema con mi VW Arteon diesel de 240cv ,, ( ralentí inestable en ocasiones ) me han dicho que puede que sea por varias cosas, una de ellas porque necesite actualizar el software ya que esos coches fallan a los 120-150 mil km o que el problema sea la válvula EGR... entonces,,, alguien sabría decirme algo sobre este tema? No me esperaba esto de un coche de este estilo... y más cuando antes de comprarlo intenté informarme de su fiabilidad y no encontré nada en su contra 🤦🏻‍♂️

• Volkswagen Arteon biturbo | 11

Publicado Ayer a las 14:31

Tengo el mismo problema…cuando estaba el coche en garantía lo dejé 2 -3 veces y ni caso que es normal …atención al cliente volkswagen lo mismo pasan del

Tema…si das con la solución me gustaría que la compartierais o alguien que sepa para darle solucion…

Volkswagen Arteon biturbo | 11

Tengo el mismo problema…cuando estaba el coche en garantía lo dejé 2 -3 veces y ni caso que es normal …atención al cliente volkswagen lo mismo pasan del

Tema…si das con la solución me gustaría que la compartierais o alguien que sepa para darle solucion…

Volkswagen Arteon biturbo | 11

Volkswagen Arteon | Cádiz | 5

Publicado Ayer a las 14:53

Buenas de nuevo, casas oficiales cada día veo que son menos profesionales... me han dicho que con la stage1 se puede solucionar, teóricamente cambias el software de la gestión de motor así que iría bien.... yo voy a pensármelo unos días y seguramente se la haré, ya que no quiero casa oficial ni muerto, 💩

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.