Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas software arteon.

Iniciado por Sergiocalero, 14 October 2021 a las 19:34

26 post en este tema
  • Volkswagen Arteon | Toledo | 3

    Publicado 13 December 2021 a las 22:06

    El 2021-11-27 16:18:12 Roberto Aguilar dijo:

    Buenas tardes, igual es un poco tarde para reflotar el tema pero el problema del ruido puntual al ralentí se solucionó y creo que podría ser interesante compartirlo.

    Resultó ser la bomba de agua, acabó rota. Como va ajustada a la correa de distribución cuando empezaba a fallar resultaba en sonidos de arrastre raros.

    Hace una semana, por autovía y a velocidades legales me saltó una alarma de temperatura alta del motor, como que se me había subido a 130º, lo detuve inmediatamente y se lo llevó la grúa al servicio oficial.

    Menos mal que está en garantía... factura de la sustitución 630€

     

    Un saludo.

    Pues algo asi me ha pasado a mi, de reprente se me enciende el chivato del nivel del liquido refrigerante y observo que el deposito del mismo esta vacio, lo lleno y al poco tiempo vuelve a estar vacio, con lo cual vuelve a saltar el mismo chivato, llamo a la grua y me dicen en el taller que el la bomba de liquido refrigerante, seguire informando ..., saludos

     

    Volkswagen Arteon | Cádiz | 11

    Publicado 13 December 2021 a las 22:11

    Madre mía esto es de locos! Nos vamos a volver locos,,, me gustaría saber si a Roberto le sigue yendo bien tras el cambio... porque yo estoy ?,, tengo pensado cambiarle corres y bomba de agua en cuanto pueda porque no quiero romper el coche

    Volkswagen Arteon | Zaragoza | 6

    Publicado 14 December 2021 a las 9:40

    Pues vaya problema. A mi me va perfecto después de la reparación. Sube rápido la temperatura hasta la de servicio y la clava durante todo el funcionamiento del trayecto...

    A mi me paso a la inversa, se bloqueó en posición cerrada y no entraba nada de refrigerante. A Jero imagino que se le habrá bloqueado en posición abierta y entrará todo el líquido.

    Volkswagen Arteon | Zaragoza | 6

    Publicado 14 December 2021 a las 14:41

    @Sergiocalero Yo propuse un cambio del kit de distribución ya que lo tenían a mano al cambiarle la bomba de agua, pero el mecánico me comentó que la vio perfecta. Sin roces, ni sudada de aceite y bien de tensión. Además le toca a los 210.000k y llevo 100.000 así que le pareció un cambio innecesario.

    Volkswagen Arteon | Cádiz | 11

    Publicado 14 December 2021 a las 14:46

    Si? Entonces me estás diciendo que solo cambiaste la bomba? Y a mi. E estaban diciendo estos días que la correa distribución había que cambiársela a los 120mil! Y tú me estás diciendo a los 210mil!!! Joder

    Volkswagen Arteon | Zaragoza | 6

    Publicado 14 December 2021 a las 15:56

    Eso es. La distribucion se queda al descubierto cuando se va a cambiar la bomba de agua y a veces se vende el kit entero de bomba de agua + distribución. Ya que lo tenían abierto les propuse que le echaran un ojo por si hacía falta.

    Y el mecánico me dijo que para nada, que la correa estaba perfecta y hasta los 210mil no le toca.

    Es más, mi mujer tiene un Ford Focus y la distribución por mantenimiento programado no le toca hasta los 180mil.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.